Nueva actualización de Cyberpunk 2077 trae numerosas correcciones de fallas

Nueva actualización de Cyberpunk 2077 trae más promesas de mejor rendimiento

Con la promesa de “numerosas correcciones de fallas en animaciones, interfaz de usuario, escena, física y sistemas de juego” llega la nueva actualización de Cyberpunk 2077. El parche 1.23 ya está disponible en todos los sistemas.

CD Projekt RED informó a principios de año que está comprometido con “reparar” por completo Cyberpunk 2077, luego de las duras críticas que recibió el título tras su desastroso lanzamiento.

Si bien el juego ha recibido varios parche, aún está lejos de ser lo que la desarrolladora prometió en un principio.

Ahora con la nueva actualización de Cyberpunk 2077, la empresa quiere comenzar a darle un nuevo camino al tema de las actualizaciones, donde se buscará ahora mejorar la calidad del título.

Nueva actualización de Cyberpunk 2077 tendría que llegar antes de que termine marzo de 2021
Categoría "Retratos" Primer lugar para @Rafbrzoz

Todo sobre la nueva actualización de Cyberpunk 2077: Notas del parche

Misiones y mundo abierto

  • Rareza espacial
    • Se solucionó un problema por el cual el objetivo "Abrir el paquete" podía cambiar de ubicación.
  • Concierto: Asuntos de familia
    • Se solucionó un problema por el cual el automóvil de Juliet podía desaparecer a la vista después de completar la misión.
    • Se solucionó un problema de transmisión en la casa de Juliet.
    • Se solucionó un problema por el cual no era posible ingresar a la casa de Juliet si el jugador no cumplía con ninguno de los requisitos de Atributo.
  • El atraco
    • Se solucionó un problema por el cual Jackie podía atravesar un vidrio.
    • Se solucionó un problema que impedía que algunos guardias atacaran al jugador.
    • Se solucionó un problema por el cual el objetivo "Buscar al oficial de Arasaka" podía permanecer activo después de completarlo.
    • Se solucionó un problema por el cual el mech no aparecía en el vestíbulo.
    • Se solucionó un problema por el cual algunos guardias de Arasaka podían atravesar la puerta.
    • Se solucionó un problema por el cual algunos guardias podían aparecer a la vista del jugador.
    • Se solucionó un problema por el cual el cuerpo del oficial de Arasaka podía ser inaccesible, lo que hacía que el jugador no pudiera saquear el fragmento y bloquear la progresión.
  • El nómada
    • Se eliminaron las indicaciones de los botones innecesarios.
  • La caza
    • El segmento de noticias en el fragmento de River ahora reproducirá correctamente el audio.
  • La bestia en mi
    • Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse si el jugador dejaba a Claire después de la carrera de Santo Domingo demasiado pronto.
  • Reina de la Carretera
    • Se solucionó un problema por el cual el basilisco podía atravesar algunos de los árboles.
  • Abajo en la calle
    • Se solucionó un problema por el cual no había opciones de diálogo relacionadas con la misión al hablar con Wakako.
  • Adelante a la muerte
    • El humo y el polvo ya no parpadearán cuando se monte en el basilisco.
  • Concierto: Adiós, Night City
    • Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse después de rescatar a Bruce si el jugador llamaba a Delamain.
  • Camino de la gloria
    • Se solucionó un problema por el cual V podía quedarse atascado en el AV si se paraba en el lugar de aterrizaje antes de que llegara.
  • Concierto: No Fixers
    • Se solucionó un problema por el cual no era posible abrir la puerta del garaje de Dakota al final de la misión.
    • Se solucionó un problema por el cual Iris podía teletransportarse en lugar de caminar.
  • Concierto: Calentando ...
    • Se solucionó un problema por el cual el automóvil del reparador podía conducir directamente a través de la intersección en lugar de girar a la derecha.
    • Se solucionó un problema por el cual la indicación para usar el refrigerante en 8ug8ear aún podía seleccionarse mientras la desconectaba, lo que podría romper la animación.
    • Se solucionó un problema por el cual no era posible recoger 8ug8ear.
    • Se solucionó un problema por el cual los NPC podían aparecer bajo tierra, bloqueando la progresión.
  • Concierto: muchas formas de despellejar a un gato
    • Se solucionó un problema por el cual las notificaciones de Regina sobre este concierto podían aparecer durante The Heist.
    • Se solucionó un problema por el cual era posible conectarse a la computadora después de fallar en la misión al destruir la camioneta, lo que provocaba que el jugador se quedara atascado.
    • Se solucionó un problema por el cual la progresión podía atascarse en el objetivo "Ir a las instalaciones de Revere Courier Servies".
  • Avistamiento ciberpsico: donde los cuerpos golpean el suelo
    • Se solucionó un problema por el cual, después de recopilar la información, no aparecía el siguiente objetivo para enviarla a Regina.
  • Cyberpsycho Sighting: On Deaf Ears
    • Se solucionó un problema por el cual, después de recopilar la información, no aparecía el siguiente objetivo para enviarla a Regina.
  • Luché contra la ley
    • Se solucionó un problema por el cual River no estaría presente en el lugar de encuentro antes de ingresar a Red Queen's Race.

Gameplay

  • Se solucionó un problema por el cual, después de matar a un NPC y robar su automóvil, su cuerpo podía quedarse atascado en el automóvil.
  • Adam Smasher ya no recibirá daño durante las animaciones entre sus fases de ataque.
  • Se solucionó un problema por el cual dejar caer el cuerpo de un NPC causaba demasiada destrucción.
  • El software cibernético Cataresist ahora debería funcionar correctamente.

Visual

  • Se corrigió la apariencia espectral de Johnny en varias misiones.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el recorte en la ropa de los NPC.
  • Aparición fija de rocas en Badlands.
  • La camioneta
    • Se solucionó un problema por el cual uno de los Maelstromers posaba en T.

Estabilidad y rendimiento

  • Numerosas correcciones de fallas en animaciones, interfaz de usuario, escena, física y sistemas de juego.
  • Optimizaciones de la memoria y mejoras en la gestión de la memoria en varios sistemas (reduciendo el número de bloqueos).

Varias optimizaciones de la CPU de la consola.

  • Mejora de la memoria y de E / S que lleva a que aparezcan menos casos de NPC con apariencias idénticas en la misma área y a una transmisión mejorada.

Específico para PC

  • Se solucionó un problema por el cual no era posible hacer clic en el botón de actualización mientras se jugaba con una resolución de 1280x720.
  • Se solucionó un problema por el cual alternar los modos de ventana y pantalla completa con Alt + Enter hacía que el juego pareciera no responder.
  • [Steam] Cambiar la configuración de idioma a la predeterminada ahora lo establecerá en el idioma del cliente Steam.
  • Ahora se mostrará un mensaje emergente solicitando verificar la integridad de los datos del juego cuando se detecten datos del juego incompletos o corruptos.

Específico de Xbox

  • Se solucionó un problema por el cual cerrar sesión durante el desvanecimiento de una escena podía provocar que el juego no respondiera parcialmente.
  • Se solucionó un problema por el cual el menú de pausa se volvía a abrir por sí solo si la guía de Xbox y el menú de pausa se cerraban en rápida sucesión.
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