Nueva actualización de Biomuntant corrige varios aspectos molestos del juego

Nueva actualización para Biomutant llega para reparar varios errores en el juego

Una nueva actualización para Biomutant llegó de la mano de su desarrolladora, quién está comprometida con los jugadores de “mejorar” el juego que se lanzó hace apenas seis semanas.

Tras las fuertes críticas que recibió el título, THQ Nordic se puso manos a las obras para tratar de reparar todo lo que los jugadores consideran “está mal” y poder darle la grandeza que el juego tanto se merece.

Es por eso que ahora nos llega esta nueva actualización de Biomutant, con un montón de novedades y cambios para que puedas disfrutar de esta aventura.

OTRAS NOTICIAS: Las malas reseñas le llueven a Biomutant, el nuevo juego de THQ Nordic

Nueva actualización para Biomutant ¿qué trae?

Específico para PC

  • Se agregó la configuración de "Tipo de campo de visión" para seleccionar entre el campo de visión horizontal y vertical. El campo de visión vertical es útil cuando se usa un monitor más ancho para obtener la relación de aspecto correcta. De forma predeterminada, el campo de visión está configurado para ser horizontal.
  • Se corrigió el bloqueo al perder temporalmente el contacto con la GPU.

Específico de PlayStation 4

  • Se corrigieron algunos menús que no funcionaban correctamente cuando se intercambiaban los botones Enter y Back. 

Progresión

  • Límite de nivel aumentado de 50 a 100.

Objetos y botín

  • Para mejorar la experiencia de saqueo en Biomutant, los desarrolladores han modificado cómo funciona la generación de botines para reducir la duplicación de elementos y mejorar la variedad.
  • También se han agregado al juego varios elementos nuevos que tienen estadísticas más altas que sus contrapartes de menor rareza. Esto significa que un elemento encontrado con cierta rareza también se puede encontrar más tarde con una rareza más alta y estadísticas sustancialmente mejoradas. 
  • Además de esto, hay una nueva acción de desecho agregada a la pantalla de botín, que debería reducir el tiempo dedicado a limpiar el inventario. Aquí están el resto de los cambios:
  • Se agregaron más variaciones de botín excelentes.
  • Se agregaron reliquias de nivel superior y partes de armas legendarias que comenzarán a caer en el nivel 50.
  • Generación de botín actualizada para proporcionar más variación y menos elementos duplicados.
  • Se agregó acción de desecho a la pantalla de botín.
  • Se agregaron configuraciones para ocultar o mostrar elementos de la cabeza.
  • Mayor daño de las armas de la tribu posterior para adaptarse mejor al nivel y equipo del jugador.
  • Se eliminaron las ranuras adicionales de equipos especiales que no se pueden desechar, perder o crear.
  • Se solucionó el problema que permitía obtener un suministro de material ilimitado a partir de la elaboración.
  • Se corrigió la nube de misiles para disparar correctamente en cada cuarto disparo durante el disparo rápido en Super Wushu.
  • Se actualizaron las hojas de sierra para que tengan una menor dispersión, una mayor velocidad y una perforación correcta a través del comportamiento del enemigo.
  • Se corrigió que Pichu Nanchuk se ocultara en el modo de inspección.
  • Se solucionó el problema por el cual era posible equipar otra arma con una mano cuando el Pichu Nanchuk ya estaba equipado.
  • Se solucionó el problema que causaba que el complemento de Valve tuviera estadísticas más altas de lo previsto.
  • Valores de resistencia reducidos para Ancient Pants para hacer que otros equipos sean más viables.
  • Se corrigió que el menú rápido de consumibles favoritos se codificara cuando no había espacios libres disponibles.
  • Se corrigió que el tiempo de reutilización del Automaton Health Injector se restableciera cuando se usaba Automaton Boost, lo que provocaba que el Automaton Health Injector solo se rellenara después de descansar. 

Ajustes

  • Se agregó la configuración "HUD> Modo" donde es posible seleccionar "SIEMPRE MOSTRAR" o "DINÁMICO". Seleccionar la opción "DINÁMICA" oculta los elementos persistentes de la interfaz de usuario después de un tiempo fuera del combate. Cuando se selecciona "DINÁMICO", el reproductor puede abrir el menú o el menú rápido para que los elementos de la interfaz de usuario se muestren temporalmente. De forma predeterminada, se selecciona el antiguo comportamiento "SIEMPRE MOSTRAR".
  • Se agregó la configuración de accesibilidad "Alternar menú rápido". Cuando está habilitado, no se requiere que el jugador mantenga presionada la entrada correspondiente para abrir los menús rápidos para, por ejemplo, usar un consumible o intercambiar armas. En cambio, los menús rápidos se abrirán y cerrarán tocando el botón correspondiente.

Diálogo y narrador

  • Cambiado para que el "Solo quedan unos pocos movimientos ... haz que cuenten". La narración se juega con una oportunidad después de la primera vez.
  • Se solucionó el problema por el cual la voz en off de Conciencia se deshabilitaba al usar la configuración "DIÁLOGOS> Narrador".
  • Se solucionó el problema por el cual los personajes de Conciencia realizaban sus animaciones en cámara lenta.
  • Se corrigió la primera línea de voz del narrador después de la presentación del personaje en la aldea infantil que no se reproducía cuando el galimatías estaba deshabilitado.
  • Se corrigió que el marcador de desarrollo apareciera erróneamente en el texto de diálogo de Popsi.

Combate

  • Se agregó un objetivo de bloqueo opcional para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Se agregó la cancelación de la animación de ataque a ciertos movimientos mediante el uso de esquivar. 
  • Se agregó la capacidad para que los enemigos más pequeños arrojen piedras al jugador cuando están montados. 
  • Se agregó la posibilidad de que el jugador sea derribado de su montura al recibir un golpe.
  • Se agregó comportamiento de huida a las monturas de los jugadores cuando están en combate.
  • Se modificó el ataque de lanzamiento de dos rocas de Porky Puff. Ahora es posible esquivar la segunda piedra después de ser golpeada por la primera.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía quedarse atascado en las animaciones de captura.
  • Se corrigió el multiplicador de daño de la ventaja de invencibilidad.
  • Se corrigió el multiplicador de daño de la ventaja de Estímulo.
  • Se corrigieron los casos en los que Airstrike a veces fallaba al usar Klonkfist.
  • Se corrigió el ataque de salto que evitaba los ataques a distancia mientras se golpeaba el aire.
  • Se corrigió que los Rad Wisps se generaran en los menús.
  • Se corrigió que la cinemática de introducción del campamento Lupa-Lupin se reprodujera durante el combate.
  • Se solucionó el problema por el cual los personajes escoltados intentaban apuntar a enemigos ya derrotados.
  • Se solucionó el problema que causaba que los matones de Pichu solo usaran ataques de patada. Ahora usan correctamente sus Pichu Nanchuks.
  • Se solucionó el problema por el cual las rocas lanzadas con Telekinesis no causaban daño.
  • Se corrigieron los golpes críticos de las habilidades que no mostraban números de daño rojos.

Interfaz de usuario

  • Se agregaron indicadores para los objetivos de área completados en el mapa.
  • Se agregó un indicador fijo a los elementos utilizados en los trajes.
  • Se corrigió el indicador de equipamiento que mostraba un artículo incorrecto después de vender otro artículo.
  • Se agregó tiempo de juego en pausa cuando en el menú del sistema o cuando el juego está desactivado.
  • Se agregó la selección de la pestaña de búsqueda inicial que abre la pestaña de búsqueda "Principal" o "Secundaria" según la búsqueda rastreada.
  • Se corrigió la IU superpuesta al cambiar de pestaña directamente después de un viaje rápido
  • Se actualizó el menú de transporte con transiciones más suaves y se eliminaron los desvanecimientos de la cámara entre las selecciones.
  • Se solucionó el problema por el cual presionar el botón del mapa no cerraba el mapa y te devolvía al juego.
  • Las estadísticas de porcentaje fijo no están limitadas al 100%.
  • La barra de XP fija no se oculta cuando está en el nivel máximo.

Misiones

  • Se corrigió que MkTon a veces no apareciera al hablar con Gizmo.
  • Se corrigió que la "Guarida de Lupa-Lupin" no se pudiera completar después de cargar un guardado.
  • Se solucionó el problema por el cual las misiones del campamento de bandidos a veces no se completaban.
  • Se solucionó el problema por el cual los capitanes del campamento de bandidos a veces no aparecían.
  • Se solucionó el problema por el cual la búsqueda de Lotus Captain podía realizarse varias veces, lo que impedía que se completaran copias de misiones consecutivas.
  • Se solucionó el problema por el cual derrotar a Bompa Bonker antes de comenzar la misión correspondiente impedía que el jugador completara la misión después de guardar y cargar.
  • Se solucionó el problema por el cual algunas recompensas de misiones únicas no obtenían el material y la calidad correctos, lo que a veces hacía que no tuvieran estadísticas correctas.
  • Se corrigieron los rompecabezas que se podían usar a través de las paredes con Klonkfist.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía cambiar la tribu aliada después de reunirse con Gizmo, Goop, Whiz o Noko, aunque el primer puesto de avanzada no había sido capturado.
  • Se corrigió que Batnam-nam pudiera recibir daño del jugador.
  • Se corrigió "Ojos en el premio" que no se podía completar después de cargar una partida guardada.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía quedarse atascado durante la captura de un puesto de avanzada al usar el Klonkfist en los tanques de aceite.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía interactuar con un determinado Lumen Shrine durante el combate.
  • Se solucionó el problema por el cual no se podían reclamar todas las armas de la tribu rival al usar el atajo de guerra de la tribu.

Nuevo juego +

  • Se agregaron modificadores que aumentan un poco la dificultad después de comenzar un juego NG + y también adicionalmente para cada nuevo bucle NG + posterior.
  • Se corrigió que la puntuación de Aura no se restableciera al comenzar un juego NG +.
  • Se corrigieron los recursos de Plank que se reiniciaban al comenzar un juego NG +.

Mundo

  • Se agregaron enemigos que reaparecían en algunas áreas.
  • Aumento de la tasa de generación para encuentros aleatorios.
  • Se movió el barco hundido a la ubicación correcta del mapa.
  • Se corrigieron los objetivos del área de Bio Nucleus 6D que no se podían completar.
  • Se eliminó la puerta bloqueada que bloquea el acceso a los objetivos del área en Bangshelter 9H.
  • Se corrigió un automóvil que no se podía saquear en Bangshelter 3J.
  • Se corrigió una puerta en Bangshelter 2G para que se pueda recibir el traje antirradiación.

 Correcciones de fallos

  • Se corrigió el bloqueo cuando un personaje recibe daño.
  • Se corrigió el bloqueo cuando el jugador se ve obligado a salir del MkTon.
  • Se corrigió el bloqueo cuando el jugador se subía a un enemigo.
  • Se corrigió el bloqueo al lanzarse hacia un enemigo.
  • Se corrigió el bloqueo con el comentario del narrador.

 Diverso

  • Se corrigió que la apariencia no se restableciera al revertir los cambios de mutación de personajes.
  • Se solucionó el problema que causaba que el jugador sufriera daño de peligro mientras parecía tener la máxima resistencia.
  • Se eliminaron los puntos brillantes del proceso de publicación que siempre eran visibles.
  • Se corrigió la etiqueta "EXTREMA" que faltaba en los archivos de guardado de dificultad extrema.
  • Se solucionó el problema por el cual Brogg podía ahogarse con Gullblimp y hacer que el jugador se quedara atascado.
  • Se solucionó el problema que permitía que los hongos se generaran en aceite.
  • Se corrigieron algunos sonidos de ataque que tenían un volumen incorrecto.
  • Mayor duración de caída libre necesaria para las monturas y el jugador para desencadenar un aterrizaje brusco.
  • Jitter fijo durante la animación de montaje.
  • Se solucionó el problema por el cual la puerta MkTon en el gizmo a veces se cerraba incorrectamente.
  • Se solucionó el problema por el cual las animaciones de recarga se activaban y entraban en conflicto durante las cinemáticas.
  • Se solucionó el problema por el cual se mostraba un mensaje incorrecto al usar el Klonkfist en nidos de polillas.
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio