Pay To Win en Warzone: Reconocido streamer denuncia plano de la XM4

NICKMERCS denuncia Pay To Win en Warzone

Una nueva polémica sobre el pay to win en Warzone se abre y esta vez está relacionado con un plano del rifle de asalto XM4. El reconocido streamer de Warzone Nicholas "NICKMERCS" Kolcheff, denunció a Activision por el plano "Great Pacific" de la XM4, indicando que ofrece mejoras "ocultas".

“Esta cosa tiene literalmente la velocidad de disparo y el daño del M4 en MW”, explicó NICKMERCS . “La gente jura por esta cosa, ves a Sym usándola, ves a muchos de estos tipos de teclados amándola, la han estado llamando rota. Y hay mucha gente que piensa que el Blueprint debería eliminarse del juego ".

Para NICKMERCS el Pay to Win en Warzone es algo que no debería existir, por lo que exhortó a Raven Software a modificarlo.

“No creo que deban estar haciendo las cosas de pagar para ganar donde compras ciertos Blueprints y obtienes estadísticas sobre eso. Lo han hecho antes con el MAC-10 ; cada vez que lo hacen, dicen que es 'un accidente'".

Hex nations warzone

Asegura que esto no fue un "accidente" y que Raven lo hizo con toda la intensión del mundo para sacarle "dinero" a este plano para luego venir y decir que ha sido "reparado".

Luego de que la FFAR fuese nerfeada en la Temporada 3, los jugadores comenzaron la búsqueda del nuevo “meta” y al parecer la XM4 está cumpliendo con sus expectativas, aunque el arma sería aún “mejor” si estas dispuesto a meter las manos en los bolsillos.

El plano pay to win en Warzone de la XM4 fue denunciado inicialmente por TrueGameData, indicando que dicho plano modificaría las características del arma haciéndola mucho mejor que su versión base.

El plano en cuestión es el “Great Pacific” que puede comprarse en la tienda del juego y que le da a la XM4 un tono azul muy bonito, además de algunos “ajustes” a las estadísticas.

OTRAS NOTICIAS: Nueva polémica sobre el "Pay-to-win" en Warzone involucra una retícula (+VIDEO)

De acuerdo con TrueGameData, el plano aumenta la velocidad de disparo del arma a costa de un poco de retroceso. Esta arma es muy similar a la M4A1 de Modern Warfare, con un daño ligeramente mayor pero un alcance menor.

Pero el cambio más significativo y por lo cual se abre la polémica pay to win en Warzone es en la mira de hierro. En el análisis se muestra de forma evidente que apuntar con la XM4 “azul” le dará al jugador una visión periférica mucho más amplia que si apuntamos con la XM4 normal.

TrueGameData considera que el arma "no es OP", pero otros jugadores de Warzone claramente no están de acuerdo. Para algunos, el XM4 se convierte en la alternativa de la FFAR con el plano Great Pacific. En plano tiene un costo de 10 dólares en la tienda del juego.

Nueva polémica pay to win en Warzone ahora por la XM4
Apuntado de la XM4 / Foto: Captura de pantalla

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio