Nueva racha bombardeo en Warzone ¿Qué es y cómo se obtiene?

Conoce la nueva racha bombardeo en Warzone

En la última actualización de Call of Duty Warzone, Raven Software introdujo una nueva racha especial llamada Bombardeo, que es más letal y duradera que el ataque de racismo (cluster strike) o el ataque de precisión.

En las notas del parche no se informó a profundidad sobre esta nueva racha, por lo que acá te diremos de qué se trata y cómo obtenerla.

Hex nations warzone

Lo primero que debes saber es que para obtener la racha bombardeo esta involucra las computadoras que se encuentran en los silos de misiles en Verdansk y los zombis. Si no sabes dónde están estos silos, te dejamos la ubicación en esta nota que habla sobre las nuevas áreas de Verdansk, el mapa de Warzone.

Y es que ahora las estaciones de contención también funcionan como estación de compra para otro tipo de elementos más avanzados que nos darán gran ventaja en la partida, como la racha de Foresight, UAV Avanzado, entre otras cosas.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: AUG y FFAR nerfeadas, más daño a vehículos y otras novedades en último parche

¿Racha bombardeo en Warzone?

La racha bombardeo en Warzone tiene un funcionamiento similar al del Cluster Strike, pero con un área de mayor cobertura y una duración más extendida.

Pero algo que debes tener en cuenta es que este bombardeo no funciona como sus hermanos menores, ya que solo afecta al área dónde hayan zombis y no podrás guardártelo hasta el final de la partida para asegurar victorias.

Computadoras dónde puedes comprar el bombardeo en Warzone
Computadoras dónde puedes comprar el bombardeo en Warzone / Foto: Tipo Relax

Las bombas caerán en el área designada, indicada por un círculo negro en el mapa, con un minuto de bombas, seguramente matando a cualquiera que sea atrapado afuera en él.

Cómo conseguir el bombardeo en Warzone

La racha de bombardeo en Warzone no puede obtener comprándola en la estación de compra con dinero del juego. Tendrás que pelear por ella.

El bombardero en Warzone es gratis, si logras hacer la misión
Adquiere el bombardeo en Warzone / Foto: Tipo Relax

Para obtenerla deberás seguir estos pasos:

  • Dirígete a la ubicación actual de la presencia de zombis.
  • Activa la misión secundaria zombis y mata la cantidad requerida
  • Adquirir la tarjeta amarilla
  • Abre la caja amarilla y espere que adquiera una "clave de protocolo"
  • Dirígete a una estación de monitoreo de contención y usa la llave
  • Consiga una racha de bombardeo
  • Úsalo y mira los fuegos artificiales.

Una vez activada, los demás jugadores podrán darse cuenta sobre al bombardeo, así que es muy probable de que huyan de la zona o se escondan, aunque la experiencia del bombardeo en Warzone nos da una idea de los que nos depara el futuro.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio