Nueva región llegará a Genshin Impact en diciembre

0
25
Nueva región podría llegar a Genshin Impacto en diciembre
Genshin Impact / Foto: Captura de pantalla

El nuevo RPG de acción de mundo abierto, Genshin Impact, tendrá una nueva región la cual llegaría en diciembre, para de esa manera expandir el enorme mapa. La nueva locación se llamara Dragonspine y podría llegar el día 23, antes de Nochebuena. Además se espera que se desarrolle un evento vinculado a dicha área.

Sin embargo, eso no es todo, porque miHoyo, desarrolladora del juego, tiene muchos más eventos que planean organizar en tiempo real.

La empresa indicó además que esperan agregar contenido cada seis semanas, a manera de seguir dándole vida a este free to play que ha calado en el corazón de los jugadores. Cada actualización vendrá con “sus propias actividades temáticas”.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce todos los personajes de Genshin Impact disponibles hasta ahora

Se espera que la primera actualización llegue el 11 de noviembre. Esa marcará el comienzo del evento Unreconciled Stars, aunque no han dicho lo que realmente involucrará ese evento.

La próxima gran actualización sería para febrero de 2021, donde tendríamos el evento llamado Lantern Rite.

La idea es que los eventos estén ligados a las celebraciones del mundo real, por lo que cada región del juego estaría representado por alguna zona del planeta Tierra en Genshin Impact. Por lo tanto, los eventos de Ludi Harpastum y Windbloom Festival se llevarán a cabo en Mondstadt, y el Lantern Rite y el Moonchase Festival en Liyue. N

Genshin Impact ha sido un éxito rotundo en las últimas semanas. Graham reconoce que es uno de los mejores juegos de 2020 y lo recomienda, incluso si no eres fanático del anime.

“Ya disfruté lo suficiente de Genshin Impact como para recomendárselo, incluso si no tengo ni un segundo más de diversión con él”, dice. “Lo recomendaría incluso si no te gusta el anime, e incluso si no te gustan los JRPG, y a mí no, en particular”.