fbpx

Nueva skin en Warzone te hace invisible a diferentes distancias (+VIDEO)

29 enero 2021

Skin que te hace invisible en Warzone debido a un fallo

Una nueva polémica se alza en Warzone e involucra a una skin, pero esta vez no es la de Roze, sino una reciente que se encuentra disponible en la tienda el juego y la que muchos califican de “pay-to-win” ya que te hace invisible a diferentes distancias, según pudo comprobar un youtuber en un video.

El youtuber conocido como Scop3s_ informó que la skin “Forest Spirit” del operador GRINCH, hace invisible al jugador si este se coloca a cierta distancia del enemigo.

La skin se puede adquirir por 1800 CP y viene con varios elementos ambientados en la selva. Pero el camuflaje corporal no es lo que hace al jugador invisible, sino un fallo que en efecto, no lo muestra en pantalla cuando estas a cierta distancia.

El creador de contenido se dispuso a mostrarlo en detalles  y pidió a uno de sus compañeros de equipo que se apostara contra la pared y el comenzó a alejarse.

Para la la primera parte de su experimento usó un Rifle asalto sin apuntar y el personaje con la skin desapareció a los 34 metros de vista. Luego apunto con una mira holográfica y se volvió a perder a los 55 metros.

Luego usó un rifle francotirador con una mira X4 y el jugador con la skin “Forest Spirit” desapareció a los 125 metros.

Skin que te hace invisible en Warzone debido a un fallo
SkinForest Spirit / Foto; Captura de pantalla

El youtuber informó que mostró el error no con la intención de que la comunidad lo explote a su favor, sino para que Activision tome cartas en el asunto y lo solucione lo antes posible.

Pero esta no sería la primera vez que una skin causa polémica en Warzone por presuntamente hacer invisible a un jugador. Ya hace unas semanas la comunidad está pidiendo sacar la skin de Roze de Warzone, ya que a su juicio el personaje no se ve en sitios oscuros.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio