fbpx

Tres nuevas armas de Modern Warfare se cuelan en Warzone

11 febrero 2021

Nuevas armas de Modern Warfare se filtran en Warzone

Tres nuevas armas están sorprendiendo en Call of Duty Modern Warfare y Warzone, se trata de la CX-9 Skorpion, la pistola Sykov y la LMG RAAL MG. Estas armas al parecer son muy poderosas y versátiles que quieren remover el meta del juego.

La cuenta especializada en Call of Duty, ModernWarzone, mostró durante una transmisión en vivo, la revelación de estas armas, indicando que pueden ser desbloqueadas mediante desafíos que debemos completar.

OTRAS NOTICIAS: Modern Warfare: Mara le trae problemas legales a Activision

Para desbloquear la Skorpion en Modern Warfare y Warzone, debemos realizar cinco tiros lejanos con SMG al menos en cinco partidas diferentes. La cuenta resalta que el adelanto de estar armas solo se pueden obtener en el modo Supervivencia de Modern Warfare.

La Sykov, se logra realizando cinco muertes por pistolas en cinco partidos diferentes. Sin embargo cabe resaltar que las armas aún no se encuentra disponible de forma oficial y se desconoce como es que pueden estar saliendo en algunos modos de juego.

RECOMENDADO: Warzone: Estas armas se han cambiado secretamente en la Season 1

En el caso de la LMG RAAL MG, un usuario informó que logró obtenerla en un paquete de armas durante una partida de Plunder.

Otro usuario ya había informado anteriormente que encontró en una partida de Battle Royale una pistola totalmente automática y con munición suficiente para hacerle frente a cualquier SMG.

Y es que de acuerdo con ModerWarzone, la Sykov puede armarse de tal manera, que puede llegar a tener hasta 80 balas en un solo cargador. Es decir que si le activamos el perk de Akimbo, podríamos tener un arma ligera con 160 balas para hacer daño de cerca.

“Esta cosa se romperá cuando se lance. La pistola Sykov se puede modificar para que tenga 80 rondas, se vuelva completamente automática y se pueda manejar con la ventaja Akimbo”.

Al parecer estas tres armas podrían llegar de manera oficial con la Season 2 del juego.

La misma cuenta indicó que el tan esperado operador Soap, podría llegar con un nuevo mapa de Warzone, para ser la imagen de dicho lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio