fbpx

Conoce las nuevas zonas de en Warzone: Silos y ampliación de búnkers +VIDEO

25 febrero 2021

Nuevas zonas en Warzone alimentan teoría de un cambio masivo en el mapa

La season 2 de Call of Duty Warzone trajo nueva zonas y puntos de interés que merecen especial atención tanto por el increíble loot que albergan  como la cantidad de easter eggs que hacen referencia a lo que podríamos ver en un futuro.

Recordemos que recientes filtraciones sugieren que un evento “explosivo” tendría lugar en Warzone para el mes de marzo 2021, cambiando totalmente el mapa del juego. Ahora bien, esta teoría acaba de ser fuertemente alimentada con la aparición de dos silos en Warzone y la ampliación del búnker  F8, al cual ingresamos con un código (aunque esta vez está abierto).

En este búnker había una puerta al fondo que estaba cerrada y que pese a tener un keypad para introducir un código (cómo el que colocamos en la entrada), no se nos daba acceso hasta ahora. Si quieres saber todos los códigos de los búnkers en Warzone puedes revisar nuestra nota completa aquí.

Otra de las nuevas zonas que se nos abren en Warzone para la Season 2 son dos silos, uno ubicado en el monumento que se encuentra en la montaña al lado de Military Base (Base Militar) y otro en el lado contrario del mapa, en el monumento que tenemos cerca de The Hills (Colinas).

Nuevas zonas en Warzone alimentan teoría de un cambio masivo en el mapa
Silo The Hills / Foto: Captura de pantalla
Nuevas zonas en Warzone alimentan teoría de un cambio masivo en el mapa
Silo The Hills

Ambos albergan enormes misiles que dan la impresión que serán lanzados “pronto” y en su interior encontraremos gran cantidad de loot, armas legendaria, dinero, killstreaks y easters eggs como el de una consolas que tiene una calavera con el número 05.

Nuevas zonas en Warzone alimentan teoría de un cambio masivo en el mapa
Silo en monumento cerca de Military Base / Foto: Captura

Para acceder a ambos silos podrás hacerlos desde arriba, es decir desde dónde se en misil. O desde los costados, en entradas estratégicamente ubicadas que dan la impresión que fueron recientemente reveladas por la fuerza.

En estas nuevas zonas de Warzone para la Season 2 podremos encontrar además las nuevas armas aunque no las tengas desbloqueadas e incluso la pistola Sykov, el arma tan esperada que viene directa desde Modern Warfare.

Otra de las nuevas zonas que podemos ver en Warzone es un muelle colocado en el lago congelado de Dam, que tiene incluso botes sobre el hielo. Las notas del parche no hacen referencia a esto, pero podría estar relacionado con algún evento a mitad de temporada o para la siguiente season.

Muelle en lago congelado warzone

El metro de Verdansk ha sido tapado debido a la “contaminación” que trajo consigo el barco que recién llegó a la ciudad. El estacionamiento del estadio también fue cerrado, así como los búnkers 00, 04, 05, 06, 09 y 11.

Todo apunta a que Warzone se está preparando para un cambio radical en el mapa, solos nos toca esperar.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio