Nuevo Battlefield será lanzado en navidad, afirma EA

BAttlefield 2021 podría no salir en Xbox One y PS4

Electronics Arts (EA), acaba de darle tremendo golpe a la mesa del “Hype” luego de informar que el nuevo Battlefield podría ser lanzado en navidad de 2021, albergando a “más jugadores que nunca” y prometiendo batallas “épicas”.

De acuerdo con la cuenta en Twitter BravoINTEL, el CEO de EA informó que el nuevo Battlefield marcará “el comienzo de una nueva generación de fanáticos y juegos de Battlefield. Mirando todas las formas de experiencia que todos los fanáticos de Battlefield y el juego harán crecer la franquicia".

Las palabras del directivo sin duda emocionan a los fanáticos de esta espectacular franquicia que desafortunadamente no recibió el cariño que se merecía en la vieja generación de consolas, llevándola al punto del olvido prácticamente.

Si bien Battlefield 1 y Battlefield V fueron títulos técnicamente espectaculares, sus mecánicas de juego y ambiente daban la sensación de “retroceso” en vez de avance.

Pero todo apunta a que EA planea hacer las cosas bien esta vez y el nuevo Battlefield promete ser un reboot de la franquicia enfocado en la guerra moderna, parecido a lo que hizo Activision con Modern Warfare y que le funcionó maravillosamente.

“El equipo de Battlefield está haciendo un trabajo increíble y está en camino de completar las funciones más temprano antes del lanzamiento del juego”, dijo el directivo.

Además prometió que el nuevo Battlefield tomará ventaja de las especificaciones de las nuevas consolas para desplegar un juego maravilloso en nuestras pantalla.

“El próximo Battlefield volverá a la guerra militar moderna y aprovechará al máximo las consolas de la próxima generación. Toma todos los aspectos por los que la franquicia es conocida y la lleva al siguiente nivel”, asegura.

Prometió que el juego sería lanzada para navidad de 2021.

RECOMENDADO: Battlefield 6 tendrá una “fuerte influencia” de BF3

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio