Nuevo bug en Warzone ahora involucra a las ventanas

12 abril 2021

Nuevo bug en Warzone ahora involucra a las ventanas

Un nuevo bug en Warzone está siendo denunciado por jugadores en la plataforma Reddit y este tiene que ver con las ventanas que nos encontramos en las diferentes casas y edificios del juego.

Los errores o glitch en Warzone, han sido recurrentes desde los inicios del battle royale, sin embargo se han intensificado desde la integración con Black Ops Cold War.

El usuario en Reddit llamado Fatal Symbiote, posteó un video donde se observa el error, que está afectando la experiencia de juego de los jugadores.

Según lo que denuncia el jugador, el bug en Warzone impide disparar a través de las ventanas, aún si estas no tienen vidrio.

OTRAS NOTICIAS: Cómo desbloquear el francotirador ZRG en Warzone

“Esto se está poniendo vergonzoso ... ese no es mi compañero de equipo, simplemente no puedes disparar por las ventanas ahora”, dice en el post.

En el video se observa como el jugador se encuentra con un enemigo y no importa cuántas balas dispare, estas simplemente no pueden atravesar la ventana.

El modo armored Royale de Warzone, donde los jugadores van en enormes camiones con metralleta, trajo un bug de invisibilidad
Modo Armored Royale en Warzone / Foto: Activision

“Justo cuando pensaba que Raven no podía ser más incompetente, siempre parece haber algo que prueba que pueden ir aún más abajo”, dice otro usuario.

Otro lamenta saber que existen este tipo de errores en el juego y recuerda que es muy probable que se mantena hasta la nueva actualización que será dentro de pocas semanas, en la que presuntamente llegará un nuevo mapa, Verdansk 1980.

“Segunda mitad? Toda la temporada 2 ha sido un desastre”, dice otro jugador.

Sin embargo este error parece no estar en todos los edificios del juego. Jugadores informan que no han sido víctimas de este bug en Warzone, por lo que podría estar ocurriendo solo en algunas casas y edificios ubicados en parte suroeste del mapa de Verdansk.

Henry chirinos

Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio