Nuevo bug en Warzone te envía al gulag con todo tu equipamiento (+VIDEO)

Un error en el Gulag de Warzone hace a los enemigos visibles

Seguimos cazando bug y errores en Call of Duty Warzone y esta vez en las redes sociales están denunciando un nuevo “exploit” que estaría enviando a los jugadores al gulag con todo el equipamiento que tengan disponible.

Cabe resaltar que este bug permite que los jugadores entren al nuevo gulag sin morir y con todo el equipamiento que tengan disponible en ese momento, además de poder dar de baja a las personas que se encuentran en el duelo para saber quien será desplegado nuevamente.

Hex nations warzone

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo mapa de Warzone podría llegar en marzo de 2021

¿En qué consiste el nuevo bug de Warzone para enviarte al gulag?

De acuerdo con el video que circula en Internet, lo que debes hacer es pedir una caja de suministros y colocarte justo encima de la bengala para que la caja de caiga encima.

Una vez te cae, será enviado directo al nuevo gulag. La persona que hace este exploit parece estar en una de las montañas de Verdanks, donde usualmente algunos jugadores se tienden a confundir pues allí estaría el gulag.

Vemos entonces como una vez estando dentro del gulag, con su equipamiento, puede dar de baja a los demás jugadores. Al parecer cuando caes, quedas a un borde del escenario lo que te permite verlo completamente.

RECOMENDADO: ¿Cómo saber si hay ‘hackers’ en una partida de Warzone? (+VIDEO)

Sin embargo, el tan temido gas acabó con la vida del jugador que hizo uso del bug en Warzone para poder acceder al gulag con todo su equipamiento.

Al parecer Activision ya está al tanto de este error y podría solucionarlo muy pronto, aunque ultimamente se están tomando mucho tiempo para corregir exploit y bugs informados por los jugadores de Warzone.

OTRAS NOTICIAS: “¿Cuál nerfeo?” Jugadores no están contentos con los “cambios” a la DMR en Warzone (+MEMES)

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio