Nuevo Castlevania se estaría
Castlevania Moonlight Rhapsody podría ser el nuevo nombre del juego / Foto: Cortesía

Castlevania Moonlight Rhapsody, sería el nombre del nuevo título desarrollado por Konami para móviles, tras el lanzamiento y posterior cierre de Grimoire of Souls.

Moonlight Rhapsody tendría el mismo formato 2D que sus antecesores, a manera de rendir honores a las raíces del juego.

Daniel Ahmadm un destacado analista de videojuegos, presentó un corto video de lo que será el nuevo Castlevania, afirmando que “innova en los juegos de consola originales”.

En ese sentido, el desplazamiento lateral se mantendrá, aunque con gráficos mejorados, básicamente lo que vimos en Grimoire of Souls.

Los jugadores presuntamente podrán usar una variedad de armas y poderes para enfrentar a los enemigos y evadir sus ataques.

El nuevo Castlevania para móviles contará con diferentes monstruos, algunos ya vistos en la franquicia y otros nuevos “grades y pedorosos”.

Castlevania, Moonlight Rhapsody se desarrollará en un mapa 2D con muchas oportunidades para plataformas. El ángulo de la cámara es desde una vista de desplazamiento lateral, que seguirá al jugador mientras navega por el mapa.

El analista no informó sobre posible fecha de lanzamiento o regiones, pues recordemos que Grimoire of Souls fue lanzado en Japón y un año después en Canadá antes de ser cancelado.

Se desconocen las razones por las que Konami decidió cerrar el título, que fue bien recibido por los fanáticos, tras la llegada de Castlevania: Symphony of the Night, que resultó ser un mero “port” del lanzamiento en PlayStation 1, sin ninguna innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí