Nuevo DLC de The Witcher 3 tendrá elementos de la serie de Netflix

Nuevo DLC de The Witcher 3 tendrá elementos de la serie de Netflix

Un nuevo DLC de The Witcher 3 llegará este año 2021 para añadir elementos que podemos ver en la serie de Netflix. Seis años han pasado desde que The Witcher 3: Wild Hunt, se lanzó de manera oficial y parece que las aventura de Geralt de Rivia aún no terminan.

Junto al nuevo DLC de The Witcher 3, también se planea lanzar el parche “next gen”, otorgándole al título una mejora para las nuevas consolas,.

Este anuncio se hizo en el marco de la WitcherCon, donde se han dado varios adelantes y además de la fecha de la salida de la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill.

Incluso se ofreció detalles sobre un anime protagonizado por Vesemir.

Para los que se habían sentido desilusionados al saber que un nuevo de The Witcher no está en desarrollo, CD Projekt RED decidió darles un premio de consolación con más contenido para la tercera parte de la franquicia, que ha resultado ser todo un éxito.

La empresa informó además que el nuevo DLC de The Witcher 3 es totalmente gratis, por lo que no tendrás que pagar un solo centavo.

¿Qué elementos de la serie de Netflix traerá el nuevo DLC de The Witcher 3?

Este tipo de información aún no está clara del todo, pero suponemos que serán misiones basadas en los argumentos de la seria o contratos temáticos inspirados en el proyecto de Netflix.

De momento, no hay una fecha fijada para la llegada de la actualización de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X o los nuevos contenidos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio