Nuevo error en Warzone daña al jugador si dispara al enemigo (+VIDEO)

Nuevo Parche de Warzone corrige un molesto error

Un nuevo error en Warzone fue descubierto recientemente y se trata de que si un jugador daña o baja a un enemigo, sus placas le serán retiradas, teniendo que volver a colocárselas y dejándolo expuesto por completo.

Los errores en Warzone han sido una constante desde que el battle royale vio vida el pasado marzo de 2020. Desde entonces, las desarrolladoras a cargo, primero Infinity Ward y ahora Raven Software, han intentado resolverlos poco a poco, pero cuando parecen solucionar uno, llega otro.

Un streamer de Twitch identificado como Wagnificent, puso en evidencia este nuevo error en Warzone. Él disparó a un enemigo con su CR56 AMAX a la distancia y cuando lo bajó todas sus placas le fueron retiradas, como si el daño que le ocasionó al rival se lo hubiese llevado él.

OTRAS NOTICIAS: Confirman llegada de las puertas rojas en Warzone

El streamer no pudo explicar como pudo ocurrir, por lo que pidió a sus jugadores que si sabían algo al respecto, se lo dijera.

En el clip se observa como en efecto, en el momento en el que él rompe las placas del enemigo, sus placas también desaparecen.

El clip es muy confuso y lo convierte en un error muy extraño, con varias respuestas de Twitter preguntándose qué sucedió.

Cabe resaltar que Wag en ningún momento recibió un solo disparo, la pantalla ni siquiera aviso al respecto.

El jugador quedó bastante desconcertado y preocupado, porque un error de esa magnitud lo deja severamente expuesto ante el resto de los enemigos.

De acuerdo con un debate entre JGOD y Wag pudo deberse a tres cosas:

  • El juego registró falsamente las placas agrietadas en ambos jugadores
  • Hubo una racha invisible que no se mostró en el lado de Wag,
  • Un problema de HUD que no se mostraba en la pantalla del afectado.

¿Qué piensas que pudo ocurrir?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio