ALERTA: Nuevo hack en Warzone ataca las cuentas de los jugadores

Nuevo hack en Warzone ahora ataca a las cuentas de los jugadores

Un nuevo hack en Warzone ahora ataca directamente las cuentas de los jugadores, por lo que los propietarios de la misma podrían terminar baneados por Activision debido a los movimientos “inusuales” que este hack hace.

Este nuevo sistema fue revelado recientemente por el portal web Charlie Intel y el youtuber español Taison TV.

Hex nations warzone

De acuerdo con lo explicado, este nuevo hack en Warzone permite a los tramposos unirse a una party y alterar los parámetros de todos los miembros de la misma.

OTRAS NOTICIAS: La sentry gun llega a Warzone como parte de la Temporada 4 recargada

¿Qué parámetros modifica? Primero que sube el nivel de tu cuenta de forma instantánea hasta el mil, además de desbloquear todas las skins de las armas por habilidad, es decir damasco, oro, etc, y acceso al contenido de la tienda.

Leyendo de esta manera parece que es bastante beneficioso para el jugador, pero la realidad es que la cuenta podría terminar baneada en la próxima ola de bans de Activision.

¿Cómo evitar este nuevo hack en Warzone?

Taison TV recomienda varias cosas para proteger nuestras cuentas en Warzone y evitar ser víctimas de los hackers.

Lo primero que resalta en YouTuber es modificar la privacidad de la party, es decir, que nadie se pueda unir a tu partida, a menos que reciba una invitación.

También detalla que recomienda siempre colocarse fuera de línea (en caso de los jugadores de PC).

Con esto evitarás de que los hackers se unan a tu partida y así aplicar este nuevo hack en Warzone que solo busca afectar a los jugadores casuales.

Taison TV además exhorta a estar “alerta” a las invitaciones que recibes para jugar, ya que este es otro medio con el que los hackers pueden tener acceso a tu información.

NICKMERCS víctima de este nuevo hack en Warzone

El reconocido streamer y jugador profesional de Warzone, NICKMERCS, al parecer ya fue víctima de este nuevo hack en Warzone, según reveló Charlie Intel.

Al parecer, esto ocurrió recientemente, luego de que el streamer lograra darle de baja a un hacker en una partida.

El tramposo al parecer no pudo tolerar la derrota de la mano de NICKMERCS y decidió entonces entrar a su party y modificarle todos los niveles. Debido a esto, el streamer ahora es nivel mil y tiene desbloqueado en camuflaje de armas “materia oscura” uno de los más difíciles de conseguir.

Luego de esto el jugador pidió a sus seguidores estar “muy atentos”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio