The Division, Splinter Cell y Ghost Recon juntos en un nuevo juego de Ubisoft (+FOTOS)

Nuevo juego de Ubisoft apunta a unificar todas sus franquicias

En redes sociales se filtró el desarrollo de un presunto nuevo juego de Ubisoft que combina a los personajes más icónicos de sus franquicias Splinter Cell, The Division y Ghost Recon, para enfrentarlos en un mismo universo PVP.

De acuerdo con un dataminer conocido como Zer0Byte, y reseñado por VGC; el nombre del nuevo juego de Ubisoft tiene el nombre código “Battlecat”, que no necesariamente es el nombre oficial del presunto juego.

Nuevo juego de Ubisoft es filtrado en Internet

El dataminer presentó documentos internos de la desarrolladora donde se habla sobre este título, además de tener algunas presuntas imágenes “exclusivas” del juego.

Sería un título  de disparos en primera persona (FPS) destinados para consolas y PC. De acuerdo con el dataminer, el proyecto estaría en las primeras etapas de su desarrollo, por lo que ve poco probable que sea presentado en el próximo Ubisoft Fowards que se llevará a cabo el 9 de junio de 2021.

Nuevo juego de Ubisoft es filtrado en Internet

“BattleCat combina los juegos Splinter Cell , Ghost Reckon: Breakpoint y The Division en un solo título multijugador de Tom Clancy”, detalla la publicación

En las imágenes filtradas se muestra a un agente de Splinter Cell, a uno de los “lobos” de Ghost Recon y por supuesto a uno de los “limpiadores” de The Division. “Cada clase de personaje tiene su propia habilidad única”.

Por lo que nos dicen las imágenes, Ubisoft estaría trabajando en un “hero shooter” con los personajes de sus franquicias.

Nuevo juego de Ubisoft es filtrado en Internet

La filtración describe además dos modos de juego. Escolta, donde los atacantes deberán escoltar un paquete hasta la zona de entrega y los defensores deberán impedirlo.

El otro es Ringleader, donde los jugadores deberán luchar para recolectar anillos que soltarán los oponentes.

Nuevo juego de Ubisoft es filtrado en Internet

Además existe una fuerte posibilidad de que este nuevo juego de Ubisoft sea presentado en formato Free To Play, ya que recientemente la empresa indicó que planea lanzar varios juegos gratuitos de todos sus franquicias más exitosas.

Aunque no descartó que seguirá trabajando en juegos “Premiun”.

The Division Heartland el próximo nuevo juego de Ubisoft

WolvesULTPNG Ghost Recon Nuevo juego de Ubisoft

Recordemos que el pasado mes de mayo, la empresa anunció The Division Heartland, el nuevo juego independiente free top lay de la franquicia que apunta a un mayor ambiente cooperativo y competitivo.

Hoy además se anunció Rainbow Six Extraction, "un FPS de supervivencia basado en escuadrones" ambientado en el futuro del universo Rainbow Six, cuando un parásito alienígena mutado amenaza al mundo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio