fbpx

Nuevo mapa de Among Us: Anuncian fecha de salida oficial

18 marzo 2021

The AirShip Among Us Nuevo Mapa Among Us

The Airship, el nuevo mapa de Among Us, ya tiene fecha de salida oficial, luego de que fuese anunciado a finales de 2020 y que prometía llegar para inicios de 2021.

The Airship, el nuevo mapa de Among Us, fue dado a conocer durante la gala de los Game Awards, dónde el juego logró ganar dos categorías importantes, mejor juego multijugador y mejor juego para móviles.

Muchos jugadores del juego tenían sus esperanzas de que el nuevo mapa llegara para inicios de 2021, pero InnerSloth, desarrolladora del título no había dado luz verde, hasta ahora.

Además The AirShip, llegó a ser jugable en la versión de Nintendo Switch debido a un “error” que fue rápidamente solucionado, lo que elevó aún más las críticas de los jugadores quienes pedían el nuevo mapa y la empresa simplemente no decía nada al respecto.

Índice

    Nuevo mapa de Among Us

    Pues la espera terminó. InnerSloth informó que el nuevo mapa de Among Us, The Airship, llegará de forma oficial a todas las plataformas el 31 de marzo de 2021.

    La actualización gratuita estará en todas las plataformas en las que el juego está disponible, PC, Móvile, Nintendo Switch y Xbox.

    Además se informa que habrá nuevas y emocionantes tareas, la posibilidad de elegir la habitación en la que comenzarás, escaleras para alcanzar niveles superiores o inferiores, entre otras características.

    Al parecer The Airship apunta a ser un mapa enorme, emocionanto e intrincado dónde los impostores logrará hacer de las suyas, pero no la tendrán fáciles.

    InnerSloth incluso explica las razones por las que tardaron tanto en lanzar The Airship, y esto se debe a que el mapa presentaba problemas de optimización al momento de ser llevado a las diferentes plataformas.  Recuerdan además que ellos aún siguen siendo un equipo de cinco personas, pese al éxito que ha tenido el juego.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio