fbpx

Revelan nuevo mapa para Valorant "Icebox"

6 octubre 2020

Icebox, el nuevo mapa en Valorant para el Acto 3

Este martes, Riot Games confirmó un nuevo mapa para Valorant llamado “Icebox” y que se estrenará en el Acto 3 del juego. Este nuevo escenario estará situación en la tundra invernal y será el quinto mapa que se añadirá a la rotación, luego de que Ascent debutara en el Acto 1.

Este nuevo mapa para Valorant es una muestra de que la desarrolladora escucha a sus fanáticos pues desde hace bastante tiempo la comunidad lleva pidiendo otro escenario para variar los ya existentes.

La rotación actualmente está conformada por Split, Bind, Haven y Ascensión.

El Acto 3, programado para el 13 de octubre, estrenará Icebox, donde los agentes se adentrarán en un territorio totalmente desconocido y frío.

TE PODRÍA INTERESAR: Valorant: Consejos para mejorar tu puntería en el juego

Presumiblemente, los jugadores podrán jugar el tradicional modo de juego no competitivo y competitivo, así como Fiebre de la Spike y Duelo a Muerte en el apretado mapa.

Una constante ventisca estará azotando el escenario, lleno de contenedores y plataformas verticales, con la capacidad de atravesar cables de tirolina para llegar desde zonas específicas del mapa.

El video mostrado por Riot Games revela un escenario bastante “apretado” donde los tiroteos prometen ser bastante intensos.

Esto garantiza que los jugadores tengan que cambiar de la ofensiva a la defensiva rápidamente, o de lo contrario el enemigo aprovechará terreno.

RECOMENDADO: Parche 1.08 de Valorant revela posible versión móvil del juego

Por supuesto, esto también dará a los jugadores profesionales la tan esperada reserva de mapas que permitirá un mejor de cinco sin necesidad de repetir los mapas. Además del nuevo mapa, se espera que un nuevo agente haga su debut en la Tierra del Futuro durante el tercer acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio