fbpx

El posible nuevo mapa de Warzone tras llegada de Black Ops Cold War

15 octubre 2020

Este sería el posible nuevo mapa que llegaría a Warzone tras Black Ops Cold War

Activision lanzó recientemente un trailer de Black Ops Cold War donde se presenta un nuevo modo de juego llamado Fireteam Dirty Bomb, en el cual podemos ver un enorme escenario que bien podría ser el nuevo mapa que llegaría a Warzone.

Este nuevo modo promete partidas a gran escala de hasta 40 jugadores, donde también se incluye la mecánica del paracaídas para tomar posición, vehículos y “última posición” para defender.

El mapa, que parecer ser boscoso, podría trasladar la acción de la inmensa urbe que es Verdansk, a un ambiente más tropical, donde las vegetación cobraría mayor fuerza.

Además los mineros de datos encontraron dentro de los archivos del Black Ops Cold War, un elemento llamado “wz_startscreen”, con los dos mapas de Fireteam que aparecen como parte de él, según detalla el sitio especializado en Call of Duty, Charlie Intel.

De ser realidad, este nuevo mapa daría un cambio radical a las mecánicas de Warzone, ofreciéndonos enfrentamientos más de cerca e intensos debido a la gran cantidad de árboles que ahí se ven.

Como siempre recordamos, esta información hay que tomarla con “pinzas” pues todo queda en rumores hasta que Activision no lo haga oficial.

Possible new Warzone map from r/blackopscoldwar
Índice()

    Nuevo Parche en Warzone

    El día de ayer 14 de octubre, Infinity Ward lanzó un nuevo parche para Warzone donde se buffeo a la Kar98 y se le da otro nerf al Sniper SP-R208, una de las últimas armas agregadas al juego. Además, se añadió una nueva escopeta a Warzone, la JAK-12, para seguir aumentando el enorme arsenal del juego.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio