Nuevo mapa de Warzone podría llegar en marzo de 2021

Nuevo mapa de Warzone podría ser lanzado para marzo de 2021

Desde hace ya algún tiempo se viene rumorando sobre un nuevo mapa para Call of Duty Warzone de las mismas dimensiones que Verdansk, pero que agregue una nueva dinámica al juego. Si bien recientemente recibimos Rebirth Island (Isla renacimiento), este no fue más que un “refrito” de Black Ops 4 y los fans quedaron ansioso de más.

Pues bien recientemente han surgido detalles de que el nuevo mapa para Call of Duty Warzone podría llegar para mediados de marzo de 2021, a manera de conmemorar el aniversario del lanzamiento del juego.

Según el sitio especializado en Call of Duty, ModernWarzone, esta nuevo escenario sería una combinación de varios mapas de Black Ops Cold War, tal como lo vimos en los mapas Ground War de Modern Warfare.

Este rumor cobra fuerzas tras conocerse de un nuevo mapa para el modo “Bomba Sucia” de Black Ops Cold War llamado “Sanatorium”, donde nos sitúa en una estructura soviética ubicada en una montañas.

Recordemos que hace pocas semanas, en este portal informamos sobre que el nuevo mapa para Warzone podría estar ubicado en las montañas. Si unimos “Sanatorium” con el mapa ya disponible para “bomba sucia”, podemos tener un enorme escenario en un estilo montañoso.

“El lago en el próximo mapa del Sanatorio será el lago que se filtró anteriormente para estar en el medio del mapa de Warzone. Esto podría significar que se agregarán mecánicos de natación y vehículos acuáticos a Warzone ¡en el futuro!”, detalla ModernWarzone.

Además se hace referencia a una locación llamada Zoo que presuntamente estaría en el centro del mapa y que quizás veamos de forma independiente en Black Ops Cold War.

“Entendemos que el nuevo mapa de Warzone que se rumorea llegará en marzo será un mapa del tamaño de una cuadrícula de 8x8. La fuente de esta información se nos proporcionó de forma anónima, pero podemos confirmar la validez. No estoy seguro de si habrá grandes cambios en lo que sabemos hasta ahora”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cómo saber si hay ‘hackers’ en una partida de Warzone? (+VIDEO)

Como siempre decimos, pedimos que tomen este tipo de información con “pinzas”, pues se tratan de rumores no confirmados por Activision o Infinity Ward.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio