Nuevo Mclaren 765LT que se estrena en Rocket league

El Mclaren 765LT llega a Rocket League

Rocket League se ha vuelto una especie de meca para los autos deportivos. McLaren, por ejemplo, acaba de lanzar el nuevo Mclaren 765LT en el juego. Es un auto que está basado en el McLaren 720S, pero que tiene un look mucho más deportivo.

El McLaren 765LT es el más alto de todos los coches de su categoría, con velocidades que te harán girar la cabeza. ¡Es capaz de hacer el 0-62 mph en solo 2,8 segundos y puede alcanzar 205 millas por hora!

En Rocket League, no será más rápido ni más lento que cualquier otro vehículo disponible, gracias a su caja de impacto Dominus, pero al menos parecerá más rápido.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends: Cómo saber cuántos paquetes has abierto

Disponible solo por tiempo limitado, del 12 al 18 de enero de 2022, está disponible como un paquete por 1100 créditos que incluye el coche, su sonido de motor único, tres tipos de ruedas y un estandarte especial para el jugador.

Los ítems que trae este deportivo Mclaren 765LT :

  • McLaren 765LT
  • McLaren 765LT Engine Audio
  • McLaren 765LT Wheels
  • McLaren 765LT Wheels (Black Painted)
  • McLaren 765LT Decal (Silver Painted)
  • McLaren 765LT Player Banner


Si estás buscando darle un poco de emoción a tu partida, éste es el auto ideal para ti. Además, McLaren ha anunciado que también lanzará otros dos autos en Rocket League: un Mclaren Senna y un Mclaren Speedtail. Así que si eres amante de los autos deportivos, Rocket League se convierte en tu juego favorito. ¿Te atreves a competir contra nosotros?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio