Parche del 21 de julio en Warzone repara un molesto bug denunciado por la comunidad

Nuevo Parche de Warzone corrige un molesto error

Raven Software lanzó un nuevo parche del 21 de julio para Warzone donde repara un bug que se estaba volviendo bastante molesto para la comunidad ya que daba ventaja directamente a los jugadores que abusaban de él.

La desarrolladora también informó que se repararon un fallo presente en una de las últimas armas “tocadas” en el juego. Este parche más nuevo, lanzado el 21 de julio, se centra principalmente en eliminar errores.

Otro de los cambios que veremos ahora en Warzone es que se elimina de forma temporal el botón de “informar chat ofensivo”, ya que estaba causando el bloqueo en algunos escenarios.

RECOMENDADO: Las tirolinas en Warzone también sufrieron un cambio ¿sabes cuál es?

Cambios en el nuevo parche de Warzone del 21 de julio

La actualización soluciona un problema con el arma C58 y la mira Royal y Kross 4X Optic que podrían afectar el retroceso de una manera que no debería haberlo hecho.

Pero el error más molesto que aborda este nuevo parche de Warzone es el del Dead Silence, ya que hacía que la ventaja permaneciera activa durante toda la partida en algunos escenarios.

Finalmente, la actualización del 21 de julio corrige un problema con el ícono del mapa de racha de muertes de la Torreta Centinela que se mostraba incorrectamente cuando se colocaba en el tren.

TE PODRÍA INTERESAR: Temporada 4 recargada de Warzone: ¿salió la FARA del meta? Conoce los cambios a la armas

Notas del parche

  • General:
    • Se eliminó el botón Informar chat ofensivo mientras investigamos un bloqueo relacionado.
  • Armas:
    • Se solucionó un problema con el C58 Royal & Kross 4x Optic donde afectaba incorrectamente el retroceso.
  • Corrección de errores:
    • Se solucionó un problema que causaba que Dead Silence permaneciera activo durante toda la partida si el jugador lo usaba segundos antes de que terminara la sala de espera.
    • Se solucionó un problema que causaba que el ícono del mapa Sentry Turret Killstreak no se moviera cuando se colocaba en el tren.
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio