Nuevo parche de Among Us agrega mejoras para los impostores

Among Us recibe un nuevo parche donde mejore el rol de impostor

Innersloth, desarrolladora a cargo del exitoso Among Us, informó que se liberó un parche donde se agregan mejoras para el rol de impostor, además de corregir varios errores para ir adaptando al juego a la llegada de un nuevo mapa muy pronto.

El más reciente parche corrigue algunos errores como por ejemplo, ya no podrás manipular los paneles de Polus en Among Us a través de las paredes y al ser impostor ahora tendrás algunas ventajas como por ejemplo:

Aprende los sitios para matar en el mapa The Skeld de Among Us
Aprende los sitios para matar en el mapa The Skeld de Among Us / Foto: Cortesía
  • Las flechas de tareas ya no se mostrarán cuando se saboteen las comunicaciones.
  • La luz roja de las comunicaciones ya no responde inmediatamente a la posición correcta.

TE PODRÍA INTERESAR: Among Us: Aprende como matar tripulantes sin ser descubierto

Estos cambios servirían de antesala al lanzamiento de un nuevo mapa en el juego que al parecer se mostrará en el evento de The Game Awards 2020, que se celebrará el 10 de diciembre. La desarrolladora indicó además que están “trabajando” para implementar cuentas de usuarios con el fin de guardar partidas, logros e ID. Se espera la inclusión de otros idiomas como el francés, alemán, ruso, japonés o coreano.

Among Us añade nuevas funciones en su versión beta
Uno de los mapas de Among Us / Foto: Cortesía

Sin embargo muchos jugadores temen que este parche en Among Us para darle más ventaja al rol de impostor promueva aún más el abandono de partidas, aunque la desarrolladora recuerda que recientemente se aplicó el “ban temporal” para los usuarios que decidan recurrir a esta opción.

RECOMENDADO: Among Us podría recibir un chat de voz por proximidad

Among Us ha sido un título que acapara la atención de millones de jugadores a nivel mundial, siendo uno de los juegos más stremeados en la plataforma Twitch, incluso por encima de gigantes como Fortnite, Warzone y Black Ops Cold War.  El juego está disponible en PC y en dispositivos móviles.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio