Esta semana tendremos un nuevo State of Play pero sin “grandes anuncios” de PS5

0
19
State of Play será el 6 de agosto sin
State of Play / Foto: Sony

PlayStation informó que esta semana de agosto tendremos un nuevo State of Play enfocado en los juegos venideros de PlayStation 4 y VR, advirtiendo desde ya que no se esperan “grandes anuncios” en relación a la nueva consola, la PS5.

Luego de rumorearse de que Sony estaría preparando un nuevo evento y que incluso sería presentado un juego AAA, la empresa desinfló las expectativas al indicar que esta conferencia se concentrará en el PlayStation 4.

“Las actualizaciones sobre los próximos títulos de PS4 y PS VR son el centro de atención”, dijo PlayStation en su blog sobre el State of Play.

El evento se llevará a cabo el jueves a las 1:00 pm hora del Pacífico / 4:00 pm hora del este / 9:00 pm BST / 3:00 PM, hora de la Ciudad de México  y será transmitido por todas las plataformas digitales.

Sony sin embargo, promete darle un “repaso” a los juegos third-party que se anunciaron en el evento de junio.

“Tendremos algunas actualizaciones de juegos de PS5 en títulos de terceros e independientes que viste por última vez en el escaparate de PS5 de junio”.

Se espera que el State of Play dure unos 40 minutos y presentarán una “gran alineación” de juegos así como “imágenes y otras actualizaciones”.

“Y solo para ser súper claro: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios en el episodio del jueves. Tampoco habrá actualizaciones sobre hardware, negocios, pedidos anticipados o fechas”

Es así como Sony le cierra la posibilidad a todos sus seguidores que podrían estar esperando el anuncio sobre la fecha de salida de PlayStation 5 o de alguna otra exclusiva como God of War.

“El jueves, nuestro objetivo es mostrar algunos de los próximos juegos geniales que llegarán al ecosistema más amplio de PlayStation. ¡Debe ser divertido!”

Y tu ¿qué esperas ver en este State of Play?

suscríbete a nuestro canal