Se vienen 2 nuevos Gulag para Warzone

Se vienen 2 nuevos Gulag para Warzone

Faltan apenas cinco días para que se lleve a cabo la fusión de Black Ops Cold War y Warzone, trayendo consigo varias novedades entre ellas dos nuevos mapas de Gulag, las áreas a dónde vas a parar cuando eres derrotado en batalla.

De acuerdo con Activision, el Gulag que conocemos hasta ahora desaparecerá para darle cabida a dos nuevas locaciones, una de ellas inspirada en el famoso mapa Nuketown.

TE PODRÍA INTERESAR: Así se verá de Warzone tras integración con Black Ops Cold War

Al parecer es una estrategia para darle la bienvenida al nuevo mapa de Warzone, Isla Renacimiento, que pasará a estar disponible junto con Verdansk, el mapa original del juego. Al parecer, cada mapa tendrá su propia Gulag.

En tal sentido, Verdansk dejará atrás las duchas para darle paso a una réplica más pequeña de Nuketown, mientras que Isla Renacimiento, el nuevo Gulag será un pabellón penitenciaron donde, según Activision, se llevaron a cabo experimentos con los reclusos durante la Guerra Fría y que ahora se quiere retratar en Warzone.

Se vienen 2 nuevos Gulag para Warzone
Gulag inspirado en nuketown para verdansk / Foto: Cortesía

RECOMENDADO: Nuevo “bug” en Warzone te da munición infinita (+VIDEO)

Algunas de las novedades que podría traer el nuevo gulag de Warzone es que contará con elementos que permitirán la detención de los enemigos, por lo que si quieres evitarlos deberás ser extremadamente cuidadoso.

Se vienen 2 nuevos Gulag para Warzone
Gulag de Isla Renacimiento / Foto: Cortesía

El próximo 16 de diciembre varios elementos se agregará a Warzone como parte de la fusión con Black Ops Cold War, como por ejemplo un nuevo sistema de “carreras”, armas y operadores.

También en Warzone llegarán nuevos vehículos así como ventajas de rachas y accesorios para armas. El modo zombie de Black Ops Cold War también recibirá nuevos modos y por supuesto, un nuevo mapa para el multijugador.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio