Número de teléfono de discordia ya utilizado [Fix It Now]

Número de teléfono de discordia ya utilizado [Fix It Now].

Discord es una herramienta de comunicación clave para los jugadores en línea. Esta plataforma puede utilizarse para la comunicación por texto, audio y vídeo. Los servidores de Discord tienen varios niveles de verificación para los usuarios, desde ninguno hasta el más alto. Algunos servidores requieren verificación telefónica, que es la verificación más alta de todas. Pero muchos usuarios se enfrentan a problemas en la verificación del teléfono, como el de «número de teléfono de Discord ya utilizado». Así que, ¿cómo puedes resolver el problema del «número de teléfono de Discord ya utilizado»?

«La cuenta de Discordia existente ya está utilizando este número» es un problema muy común que experimentan los usuarios cuando intentan verificar su número de teléfono en Discordia. Para resolver este problema, puedes utilizar soluciones como eliminar el número de teléfono de la cuenta en la que se utiliza, utilizar el escaneo del código QR para verificar el número o ponerte en contacto con el equipo de soporte de Discord.

Hemos recibido varias peticiones de nuestros lectores en este blog y de los espectadores en nuestro canal de youtube para que proporcionemos soluciones para este problema en particular. Así que hemos buscado en Internet y hemos utilizado Discord para recopilar algunas soluciones para el problema. Sigue leyendo para resolver tu problema con el «número de teléfono de Discord ya utilizado».

Contenido

¿Por qué mi número de teléfono ya está usado en Discord?

Discord se utiliza en todo el mundo. Esta herramienta la utilizan principalmente los jugadores para comunicarse mientras juegan. Aunque, recientemente, los creadores de contenido y otros profesionales también se están subiendo al carro debido a la capacidad flexible y rica en funciones de Discord.

Si eres uno de los seguidores de un creador de contenidos y tienes el problema de que tu número de teléfono ya está registrado en Discord, este artículo te servirá de ayuda.

En primer lugar, tienes que entender por qué se produce este error. Así que vamos a empezar por ahí.

Has creado una cuenta de Discordia y la has olvidado

La primera razón, y la más común, para este problema de que el número de teléfono ya esté registrado en otra cuenta de Discord es que, en algún momento, creaste una cuenta de Discord y te olvidaste. Sí, ocurre más a menudo de lo que cabría esperar.

Incluso en el caso de uno de mis compañeros de trabajo, descubrimos que ya había registrado una cuenta y utilizado su número de teléfono, y se olvidó de ello.

Entonces, ¿cuál es la solución?

El la solución a este problema es sencilla. Sólo tienes que recuperar la cuenta y hacer cambios en ella. Para recuperar tu cuenta de Discordia, sólo tienes que seguir los siguientes pasos en el sección «Arreglar una cuenta de Discordia existente ya está usando este número recuperando el acceso a la cuenta»

Otra persona que poseía el número de teléfono lo utilizaba anteriormente en Discordia

Es una de las situaciones más raras. La mayoría de los proveedores de servicios telefónicos reciclan sus números de teléfono. Y resulta que tu número de teléfono ha sido utilizado para registrar otra cuenta por el anterior propietario del número de teléfono. Esta situación es un poco complicada de resolver y hay que probar una o varias soluciones.

Las soluciones que hemos recopilado a partir de nuestra investigación se recogen en el en la siguiente sección de «¿Cómo arreglar el número de teléfono de Discord ya utilizado?»

Amigos o familiares han utilizado el número de teléfono para crear una cuenta de discordia

Este es otro motivo común que provoca el mensaje de error «La cuenta de discordia existente ya está utilizando este número». Los miembros de la familia a veces utilizan tu número de teléfono en su cuenta de Discord por diversas razones y puede que no lo sepas. Incluso si te lo dicen, puede que lo hayas olvidado cuando te encuentres con este error.

Entonces, ¿cómo se soluciona este problema?

Dado que es tu familiar quien está utilizando el número de teléfono en su cuenta de Discord, puedes pedirle que lo cambie por su número o que desvincule/elimine tu cuenta. O también puedes utilizar su número de teléfono para verificar tu cuenta de Discord, por aquello del Tit-for-tat. Esta es la venganza perfecta por los problemas que te han causado.

Error de Discord

Este es otro motivo del mensaje «Una cuenta de Discordia existente ya está utilizando este número». Discord es un sistema masivo que funciona con varios módulos y funciones. Como cualquier otro sistema, la Discordia también es propensa a los errores.

¿Por qué necesitas la verificación del número de teléfono de Discord?

Debido a razones de seguridad como el spam y las cuentas falsas, Discord exige que te unas a la plataforma con un número de teléfono. Además, siempre que quieras unirte a un servidor de Discord, el servidor requiere que tengas alguna forma de verificación. Esta necesidad de verificación puede ser establecida por los moderadores del servidor. Si tu cuenta no está verificada al nivel de verificación establecido, no podrás entrar en el servidor de Discord.

Aunque necesitas el número de teléfono para entrar en Discord, hay otros 5 niveles de verificación en el servidor de Discord.

Ninguno

Algunos servidores de Discord no tienen requisitos de verificación. Son servidores públicos y puedes entrar en ellos sin ninguna restricción aunque tu cuenta no esté verificada con el número de teléfono o la cuenta de correo electrónico que utilizaste al unirte.

Puedes simplemente crear una cuenta de Discord con un número de teléfono o correo electrónico, entrar en el servidor y empezar a chatear. No hay requisitos de tiempo de espera ni de verificación si los moderadores del servidor han establecido el nivel de verificación en ninguno. No necesitas la verificación del número de teléfono para entrar en los servidores con nivel de verificación Ninguno.

Bajo

Este nivel de verificación te permite entrar en el servidor de Discord con una cuenta verificada por correo electrónico. Si tu cuenta está verificada con tu dirección de correo electrónico, puedes entrar en los servidores de Discordia que tengan un nivel de verificación Bajo. No necesitas la verificación del número de teléfono para entrar en estos servidores de Discord.

Medio

La verificación de nivel medio requiere que tengas una cuenta verificada por correo electrónico durante más de 5 minutos. Esto significa que no puedes entrar en un servidor de Discord con requisito de verificación de nivel medio justo después de verificar tu cuenta con el correo electrónico. Tienes que esperar al menos 5 minutos para entrar en el servidor. Tampoco necesitas la verificación del número de teléfono para los servidores con requisitos de verificación de nivel Medio.

Alto

La verificación de alto nivel requiere que esperes 10 minutos después de entrar en un servidor con verificación de correo electrónico y 5 minutos de espera antes de unirte. Tienes que esperar 5 minutos después de verificar tu cuenta con el correo electrónico antes de unirte al servidor y volver a esperar 10 minutos en el servidor antes de poder empezar a chatear. Este nivel de verificación tampoco requiere que tengas una cuenta con verificación por número de teléfono para entrar en el servidor.

El más alto

Este es el nivel de verificación más alto. Los servidores que tienen este nivel de verificación requieren una cuenta verificada por número de teléfono. Si vas a entrar en un servidor de Discord con este nivel de verificación, necesitas tener todos los requisitos del nivel anterior (más de 5 minutos, verificación por correo electrónico, 10 minutos en el servidor) y una cuenta verificada con número de teléfono.

Si te invitan a un servidor de Discord que requiere el nivel más alto de verificación, tienes que verificar tu cuenta con tu número de teléfono. Pero a veces ocurre que te encuentras con problemas en el proceso de verificación. El problema más común al que se enfrentan los usuarios cuando verifican su cuenta de Discord con un número de teléfono es que Discord mostrará un mensaje de «Una cuenta de Discord existente ya está utilizando este número».

Si tú también te enfrentas a este problema y no consigues resolverlo, hemos recopilado algunas soluciones que nos han funcionado a nosotros y a muchos otros usuarios. Cuando recibas el mensaje «Una cuenta de Discordia existente ya está utilizando este número», tendrás dos opciones:

  • Entra sólo en los servidores de Discord que no requieren verificación del número de teléfono, es decir, en los niveles Ninguno, Bajo, Medio y Alto.
  • Averigua por qué tu número de teléfono ya se utiliza en Discord y resuelve el problema.

El mensaje «La cuenta de Discordia existente ya está utilizando este número» no es un problema difícil de resolver. Si tu número de teléfono ya se utiliza en Discord, tenemos que averiguar por qué tu número de teléfono ya está registrado en Discord aunque no lo hayas autorizado.

Aunque este error no sea para todo el mundo, esto ocurre con algunos números de teléfono y cuentas.

Entonces, ¿cómo se soluciona este problema?

5 Métodos para arreglar el número de teléfono de Discordia ya utilizado

El número de teléfono de Discord que ya se ha utilizado es un error común que los usuarios obtienen al intentar verificar. La verificación del número de teléfono de Discord sólo es necesaria cuando intentas unirte a un servidor de Discord con el nivel de verificación «más alto». Si sólo estás intentando unirte a un servidor de Discord con un nivel de verificación inferior al «Máximo», entonces sólo puedes verificar tu cuenta de Discord con el correo electrónico.

Pero en caso de que necesites la verificación, y te aparezca el error «Una cuenta de Discordia existente ya está utilizando este número» a continuación, hemos enumerado algunas soluciones según los problemas específicos descritos en la sección anterior.

Las soluciones que hemos encontrado para el problema de «Una cuenta de Discordia existente ya está utilizando este número» son:

  • Recuperando el acceso a la cuenta.
  • Eliminando el número de la cuenta.
  • Utilizando el escaneo del código QR.
  • Contactando con el soporte de Discord.

Una vez que recibas el mensaje de error, simplemente puedes empezar a seguir las soluciones de la primera a la última. Estamos seguros de que a lo largo del camino, podrás verificar con éxito tu cuenta con cualquiera de estos métodos.

Empecemos por el primero.

Arreglar una cuenta de Discordia existente ya está usando este número al recuperar el acceso a la cuenta

La mayoría de las veces te olvidas de que has creado una cuenta antes y pierdes el acceso a ella. Incluso si no la has creado tú, puede que alguien la haya creado. En este caso, puedes solucionar el error «Una cuenta existente ya está utilizando este número» simplemente accediendo de nuevo a la cuenta y eliminando el número de la misma.

Paso 1: Abre Discord en tu PC

Abre la aplicación/sitio web de Discord en tu PC.

Paso 2: Ir al inicio de sesión

A continuación, ve a la página de inicio de sesión de Discord.

Paso 3: Introduce tu número de teléfono

Introduce el número de teléfono en la sección Nombre de usuario.

Paso 4: Haz clic en Olvidé mi contraseña

Ahora haz clic en el botón «He olvidado la contraseña» y Discord enviará un mensaje a tu teléfono.

Paso 5: Abrir el mensaje

Abre la aplicación de mensajería de tu teléfono cuando recibas el mensaje.

Paso 6: Abrir el enlace

Abre el enlace que recibiste en el mensaje de Discordia.

Paso 7: Restablecer la contraseña

Serás dirigido a una página en la que podrás restablecer tu contraseña. Introduce tu nueva contraseña y guárdala para futuras consultas.

Paso 8: Iniciar sesión con la nueva contraseña

Ahora puedes acceder a la cuenta utilizando tu número de teléfono y la contraseña recién creada.

Paso 9: Cambia lo que quieras

Ahora puedes cambiar lo que quieras en la cuenta y personalizarla según tu elección.

También puedes desactivar la cuenta de Discord y volver a abrir otra.

Arreglar una cuenta de Discord existente ya está usando este número forzando a Discord a crear otra cuenta

Este es un método muy conocido. Si no puedes acceder a tu cuenta utilizando el método anterior, entonces tu número de teléfono no está registrado en Discord y el mensaje de error fue un error.

Así que vamos a empezar con este método.

Paso 1: Abre el navegador en tu PC

Primero, abre el navegador en tu PC.

Paso 2: Ir al inicio de sesión

Ve al sitio web de Discord y a la página de inicio de sesión.

Paso 3: Haz clic en Olvidé mi contraseña

Allí, haz clic en el botón de «He olvidado la contraseña» que se encuentra debajo de las casillas de inicio de sesión. Introduce el número de teléfono a continuación y Discord enviará un número de verificación a tu teléfono.

Paso 4: Recibirás un error

Recibirás el mensaje «Ohh parece que hay un problema». Esto sólo ocurre cuando tu número no se ha registrado realmente y el mensaje «Una cuenta de Discordia existente ya está utilizando este número» fue un error.

Paso 5: Crear una nueva cuenta

Discord te pedirá que crees una nueva cuenta con el número. Crea la cuenta con el número de teléfono y verifícala con una nueva dirección de correo electrónico. Después de crear la cuenta, elimina el número de teléfono de la cuenta.

Paso 6: Vuelve a utilizar el número en tu cuenta de discordia original

Ahora puedes usar el número de teléfono en tu cuenta original y no debería haber ningún error al hacerlo.

Arreglar una cuenta de Discordia existente ya está usando este número mediante el código QR

Esta es otra forma de verificar tu cuenta de Discordia cuando te aparece el «Una cuenta de Discordia existente ya está utilizando este número». Muchos usuarios han informado de que este método les ha funcionado.

Así que vamos a probarlo en tu cuenta y ver si funciona.

Paso 1: Abrir Discord en el PC

Primero, abre la cuenta de Discord en tu PC.

Paso 2: Escanea el código con la aplicación de tu teléfono para iniciar la sesión

Ahora escanea el código QR de inicio de sesión con la aplicación de tu teléfono para acceder a tu cuenta. Discord mostrará ahora sugerencias emergentes en verde para añadir tu número de teléfono a tu cuenta.

Paso 3: Añadir el número de teléfono

Ahora añade el mismo número de teléfono a la cuenta. La Discordia te enviará ahora el código de verificación.

Paso 4: Introduce el código de verificación

Introduce el código de verificación y ahora debería verificar tu cuenta con el número de teléfono.

¿Te ha funcionado?

Si no es así, deberías ponerte en contacto con el soporte de Discord y pedirles ayuda.

Arregla una cuenta de discordia existente que ya está usando este número contactando con el soporte de discordia

Si te encuentras en este método, entonces ninguno de los métodos anteriores te ha funcionado. Se trata de una situación rara y probablemente complicada. Por lo tanto, la mejor manera sería contactar con el soporte de Discord y pedirles ayuda.

Sigue los siguientes pasos para ponerte en contacto y registrar tu queja con el soporte de Discord.

Paso 1: Visita el sitio web de soporte de Discord

Primero, visita el sitio web de Discord en tu teléfono o PC.

Paso 2: Haz clic en el icono de la hamburguesa/menú

Una vez que estés en el sitio, haz clic en el icono de la hamburguesa/menú en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Haz clic en Enviar una solicitud

Haz clic en el botón «Presentar una solicitud» del menú.

Paso 4: Selecciona Ayuda & Soporte

Ahora selecciona «Ayuda y soporte» en el menú desplegable de «En qué podemos ayudarte».

Paso 5: Escribe una descripción y haz clic en Enviar

Escribe el problema al que te enfrentas. En este caso, sobre el error de verificación del número de teléfono y haz clic en Enviar.

El soporte de Discord te responderá en 2-3 días laborables y probablemente te ayudará a resolver el problema.

Arreglar una cuenta de Discord existente que ya está usando este número usando otro número

En caso de que ninguno de los métodos te funcione y el soporte de Discord tampoco te haya ayudado a resolver el problema, entonces existe la última solución. La solución es utilizar otro número para verificar tu cuenta.

Como sólo necesitas la verificación para entrar en un servidor de Discord, utilizar otro número para verificar tu cuenta no debe ser un gran problema.

Por lo tanto, sólo tienes que utilizar un número de tus amigos y familiares para verificar tu cuenta de Discord y guardar tu tranquilidad.

¿Cómo evitar la verificación telefónica en Discord?

La verificación del teléfono es muy importante en Discord. Si no estás verificado en Discord con un número de teléfono, estarás restringido en muchos niveles.

Sin embargo, hay algunos métodos que puedes utilizar para eludir la verificación en Discordia.

Evitar la verificación por teléfono en Discord utilizando la verificación por correo electrónico

La verificación de tu cuenta puede hacerse de dos maneras, con un número de teléfono y con una cuenta de correo electrónico. Si no quieres verificar tu cuenta en Discordia con tu número de teléfono, puedes utilizar el método de verificación por correo electrónico.

La verificación por correo electrónico es una forma legítima y no viola ninguna norma. Sin embargo, es posible que se te restrinja la entrada a algunos servidores de Discord que tienen el nivel de verificación «más alto».

Por lo tanto, si quieres evitar la verificación por teléfono, no es posible. Pero siempre puedes verificar tu cuenta con el correo electrónico que utilizaste al crear la cuenta de Discord.

Evitar la verificación telefónica en Discord utilizando el número de un familiar o amigo

Hay otra forma de eludir la verificación telefónica de Discord. Puedes utilizar el número de teléfono de cualquier amigo o familiar para verificar tu cuenta.

Dado que la verificación del número de teléfono es necesaria para entrar en algunos servidores, es posible que quieras verificar tu cuenta de Discord con un número de teléfono real.

¿Cómo verificar un número de teléfono en Discord?

Ahora, si tienes acceso a un número de teléfono, puedes empezar a verificar tu cuenta de Discord con tu número de teléfono.

Paso 1: Abre la aplicación Discord

Primero, abre la aplicación Discord en tu teléfono o PC.

Paso 2: Accede a tu cuenta

Ahora entra en tu cuenta de Discord.

Paso 3: Haz clic en el icono de la imagen de perfil/equipo

Si estás en una aplicación móvil, haz clic en el icono del perfil. Pero si estás en un PC, haz clic en el icono del engranaje junto al icono del perfil.

Paso 4: Pulsa en la cuenta

Ahora toca en Cuenta en el menú.

Paso 5: Pulsa en Teléfono

A continuación, pulsa sobre el teléfono.

Paso 6: Añadir número

Haz clic en Añadir Número e introduce el número de teléfono con el que quieres verificar.

Paso 7: Introduce el código de verificación

Ahora Discord te enviará un mensaje a tu teléfono con un código de verificación. Introduce el código en la pantalla. La aplicación abrirá ahora otra ventana para que verifiques tu contraseña.

Paso 8: Introduce tu contraseña

Ahora puedes introducir tu contraseña de Discord y verificarla.

Ahora has verificado con éxito tu cuenta con tu número de teléfono.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema están tomadas de Internet.

¿Cómo puedo eliminar un número de teléfono de mi cuenta en Discord?

Para eliminar un número de teléfono de tu cuenta en Discord, sólo tienes que entrar en tu cuenta, ir a la configuración de usuario, a la página de la cuenta y hacer clic en eliminar el número de teléfono. Ahora tienes que seguir las instrucciones para eliminar el número de teléfono de tu cuenta de Discord.

¿Se puede utilizar el mismo número de teléfono para varias cuentas de Discord?

No, no puedes utilizar el mismo número de teléfono para varias cuentas de Discordia, ya que Discordia sólo te permite utilizar un número una sola vez.

¿Prohíbe Discord los números de teléfono?

Sí, Discord pone en la lista negra los números de teléfono asociados a las cuentas suspendidas y baneadas. Si tu teléfono y tu cuenta están en la lista negra, es posible que no puedas volver a utilizarlos en Discord.

Conclusión

Por lo tanto, si recibes la «Una cuenta de Discordia existente ya está utilizando este número» al verificar tu cuenta de Discord, puedes probar algunas de las soluciones mencionadas en este artículo.

Estamos seguros de que una de las soluciones mencionadas en este artículo resolverá tu problema. Gracias por leer.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo ver cuántas veces se ha compartido un vídeo de TikTok
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine