Conoce los tipos de objetivos en Rainbow Six Extraction y las mejores estrategias

Objetivos en Rainbow Six Extraction

Hoy en Tipo Relax te enseñaremos los 13 objetivos en Rainbow Six Extraction que debes seguir si quieres desarrollar estrategias efectivas en poco tiempo. El estreno de la nueva entrega de la saga de Tom Clancy's Rainbow está a la vuelta de la esquina y desde ya puedes prepararte para ser uno de los mejores jugadores.

De acuerdo con los datos revelados en el portal web oficial del videojuego, debes unirte al escuadrón del equipo de análisis y contención de exógenos de Rainbow (REACT, por sus siglas en inglés) para acabar con la amenaza del parásito extraterrestre Chimera.

Los 13 objetivos en Rainbow Six Extraction

Ya sea en grupos de tres o en modo solitario tendrás que deslizarte por los diferentes escenarios en el mapa para detener al enemigo en su avance por Estados Unidos. ¿Se trata de una tarea fácil? ¡Claro que no! Tendrás que aplicar tácticas y realizar muchos disparos.

Con el fin de cumplir la meta de REACT tienes que conocer los objetivos en Rainbow Six Extraction y las mejores estrategias para ejecutarlos con éxito. ¿Estás preparado? ¡Aquí vamos!

1. Nadie se quede atrás

Durante la batalla es posible que alguno de tus compañeros, o tu mismo, termina abatido. Este objetivo se agregará a tu lista en ese momento y tendrás que cumplirlo de inmediato o en tu siguiente misión.

Estrategia: regresa por tu aliado y atráelo hacia ti usando la espuma de estasis. Debes lograr que tu compañero esté seguro.

2. Muestra

Se trata de una misión en la zona de Specimen que consiste en atraer hacia el punto de extracción al enemigo. Pero cuidado, no puedes matarlo antes de llegar a esta zona porque fallarás.

Estrategia: uno de los miembros del equipo debe captar la atención del enemigo y guiarlo al punto deseado. La coordinación del equipo es clave para no aniquilar al alíen antes de tiempo.

3. Biopsia

Como su nombre lo indica tu trabajo será recolectar muestras del tejido de los Proteans. Lo ideal es acorrarlarlo y cazarlo para cumplir con este que es parte de los objetivos en Rainbow Six Extraction.

Estrategia: Junto con tu equipo debes someter al enemigo y atacarlo por la espalda para matarlo y recolectar el tejido para la biopsia.

4. Puerta

Se trata de uno de los objetivos en Rainbow Six Extraction más complicados ya que serás transportado a uno mundo paralelo donde tendrás que acabar con un alíen dotado de habilidades raras, fuerzas peligrosa y una recuperación infernal.

Estrategia: Unir fuerzas con tu equipo para acabarlo en el menor tiempo posible. Será una tarea complicada pero no imposible. ¡Sin duda ganarás experiencia como escuadrón de REACCT!

5. Cazar

Esta misión, contraria a la anterior, es una de las más sencilla de realizar en el videojuego. El objetivo consiste en cazar a tres aliados de un enemigo de élite.

Estrategia: Acaba con todos los aliados para desbloquear al jefe y completarás la misión ya sea en modo escuadrón o solitario.

6. Rescate

Dentro de este objetivo se asigna una serie de personajes VIP que debes llevar a la zona de extracción a salvo. Si los Archaeans asesinan al rehén debes moverte hacia la siguiente zona.

Estrategia: moverse con cautela y sigilo para evitar ser captados por el Archaeans y llevar al VIP a la zona de extracción según lo establecido en el juego.

7. Perdido en acción

Este objetivo se asigna cuando uno de los operadores se perdió en una misión pasada. Para rescatarlo tendrás que dirigirte a un árbol Archaean y sacarlo.

Estrategia: dispara hacia los Arch Cells para que poco a poco se debiliten y dejen libre al operador. En ese momento podrás equiparlo para seguir con la siguiente misión aunque estará herido por un tiempo.

objetivos en Rainbow Six Extraction
Cumplir los objetivos en Rainbow Six Extraction será clave para tu éxito.

8. Descontaminación

Tu misión será encontrar los nido especiales de aliens, diferentes a los normales porque pulsan diferente, para eliminarlos dentro de las localizaciones indicadas en el mapa.

Estrategia: usa tus mejores armas para acabar con el nido teniendo cuidado de no ser herido por los Archaeans que empezarán a defenderse cuando inicies el ataque.

9. Seguimiento de nidos

Uno de los grandes objetivos en Rainbow Six Extraction es colocar rastreadores en los nidos inactivos. La clave está en no molestarlos ya que, si se activan, no podrás dejar el rastreador.

Estrategia: toma tiempo para acercarte con cuidado y delicadeza a cada nido y así depositar los rastreadores de acuerdo a las indicaciones del juego.

10. Escaneo en serie

Se trata de una misión que requiere de trabajo en equipo como ninguna otra. Necesitas escanear a varios objetivos parándote sobre las almohadillas y realizando el control del área al mismo tiempo.

Estrategia: deja trampas en la zona donde realizarás el escaneo y no detengas la misión ya que si te bajas el progreso se perderá en minutos.

11. Sabotaje

Un objetivo táctico que llenará de emoción tu partida. Aquí tienes que dejar cargas de Arch Spines que deben accionarse contra la horda de Archaeans mientras tu escuadrón se defiende.

Estrategia: asegura los objetivos, bloquea puertas y ventanas y refuerza las paredes para disminuir al ataque de los enemigos.

12. Triangulación

La preparación y coordinación en equipo es clave para cumplir con la activación de las tres estaciones sísmicas del mapa. La clave está en accionarlas en el orden y dentro del tiempo establecido.

Estrategia: cada miembro del equipo puede quedarse cerca de una estación y coordinar para activarlas en orden tomando previsiones ante ataques sorpresa.

13. Apagar

Para este objetivo vale la pena ser cauteloso para insertar los nodos de nutrientes en los puntos indicados en el mapa.

Estrategia: un miembro del equipo puede encargarse de colocar los inyectores mientras los otros jugadores lo defienden de los enemigos.

Ya conoces los objetivos en Rainbow Six Extraction y tienes las mejores estrategias para cumplirlos con éxito, así que estás listo para convertirte en el próximo héroe de los Estados Unidos al acabar con los parásitos extraterrestres. ¿Emocionado? ¡Nosotros también!

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio