Cómo obtener munición infinita en Resident Evil Village

Como obtener Munición Infinita en Resident Evil Village

Existen un truco para obtener munición infinita en Resident Evil Village, el nuevo juego de Capcom saga que ha estado causando sensación en los fanáticos de la saga debido a su historia, estilo de juego y gráficos.

Muchas críticas positivas han recibido el título, obteniendo un 84/100 en Metacritic al igual que en otros sitios especializados.

El truco de munición infinita en Resident Evil Village, es algo que se ha hecho casi en todo los títulos de la franquicia. 

Resident Evil 8 Village tendrá desnudos explícitos que podrían implicar a Lady Dimitrescu
Lady Dimitrescu y sus hojas en Resident Evil Village / Foto: Capcom

Cómo tener munición infinita en Resident Evil Village

Para desbloquear munición infinita en un arma, tienes que mejorar el arma por completo y haber desbloqueado todas las partes personalizables de la misma, según detalla el sitio web SomosXbox.

La mayoría pueden ser compradas, aunque algunas deben de encontrarse durante el juego. Una vez conseguido esto, el truco podrá ser comprado en la tienda de contenido extra, usando puntos CP.

Pero si no quieres desbloquear todas las mejoras de cada arma, aún existe otra manera.

hay un truco para tener munición infinita para Resident Evil Village
Resident Evil Village / Foto: Tipo Relax

Guardar el juego en un archivo diferente, compra todas las mejoras de un arma, comprar el truco de munición infinita, y cargar el archivo de guardado anterior a comprar las mejoras. De esta manera, tendrás munición infinita y recuperarás los recursos invertidos en mejorar el arma

Te recordamos además que Resident Evil Re:Verse , el multijugador de la franquicia, será lanzado durante este verano, en lugar de haber salido junto a Resident Evil Village, como era el plan original.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio