Así se obtiene un sable laser en Resident Evil Village

Es posible jugar con un sable laser en Resident Evil Village

Para los fanáticos de Star Wars les traemos uno de los easter eggs más grande en la historia de los videojuegos ya que es posible jugar con un sable laser en Resident Evil Village. Los sables laser o sables de luz, son el arma de los caballeros jedi y sus enemigos, los Sith.

Es por eso que Capcom, consciente de la popularidad de esta icónica saga de ciencia ficción, quiso rendirle homenaje introduciendo un sable laser en Resident Evil Village, el último juego de la franquicia que está cosechando grandes éxitos.

Pero para que Ethan logre empuñar un sable laser en Resident Evill Village, es necesario realizar una serie de requisitos.

OTRAS NOTICIAS: Cómo obtener munición infinita en Resident Evil Village

Cómo tener un sable laser en Resident Evil Village

Lo primero que debes hacer es completar la campaña principal de Resident Evil Village. Luego te vas a la tienda y adquiere el modo “Mercenarios”.

Una vez tengas el modo, juega todos los niveles hasta alcanzar el rango SS. Luego vete a la tienda de contenido adicional y te aparecerá un arma especial llamada “'LZ Answerer”.

Luego vete de nuevo a la campaña de Resident Evil Village y busca a Duke, el que te vende los objetos en la tienda, y busca el arma “LZ Answered” la cual comprarás por 200 Lei.

Ahora te podrás equipar el sable laser el Resident Evil Village para acabar con los monstruos a tu paso.

Al verificar la descripción del arma, esta indicara que es una herramienta “de próxima generación en desarrollo por BSAA con una hoja hecha de partículas cargadas que pueden cortar cualquier cosa".

Ahora puedes empujar el sable de luz de color rojo, algo característico de los Sith, e incluso puedes usar un sable doble al estilo de Darth Maul, usando el botón de empujar.

El sable de luz acaba de forma rápida con cualquier enemigo que se cruce en tu camino. Si crees que has terminado con Resident Evil Village, vale la pena volver al juego para empuñar esta arma legendaria.

Si aún no has terminado el juego, puedes ver las mejores armas que Village tiene para ofrecer , que lamentablemente no son sables de luz.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio