Octane en Apex Legends: Respawn podría darle un cambio a su estimulante

12 abril 2021

Octane en Apex Legends podría sufrir un cambio en su habilidad táctica

Octane en Apex Legends es quizás una de las leyendas más queridas y usadas por los jugadores, debido a su agilidad y velocidad de movimiento que permite escapar de situaciones difíciles además de ayudar al equipo a recorrer largos tramos de terreno en muy corto tiempo.

Pese a esto Respawn, desarrolladora de Apex Legends, estaría trabajando en modificar la habilidad táctica de la leyenda, la jeringa, estimulante o “stim”.

La jeringa de Octane en Apex Legends, le permite aumentar la velocidad de movimiento sacrificando una pequeña cantidad de vida que la leyenda irá generando al cabo de los segundos. Esto ha sido un punto de debate para los jugadores del battle royale, ya que el tiempo de reutilización de la habilidad es muy corto si se tiene en cuenta la poca vida que consume, lo que permite usarla una y otra vez.

Octane en Apex Legends podría sufrir cambios en su jeringa
Octane / Foto: Respawn

Pero Respawn afirma que han “escuchado las quejas” de los jugadores, por lo que planean aplicarle un nerf a la jeringa de Octane en Apex legends.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends ¿Alternator o R-99? ¿Cuál es mejor?

Un desarrollador de Respawn comentó en la plataforma de Reddit que ellos se encuentran haciéndole seguimiento a Octane en Apex Legends.

"En mi opinión, Octane es bastante rastreable, pero tenemos que golpearlo un poco", dijo. "Se ha vuelto extremadamente dominante ... así que tendremos que quitarnos un poco de energía".

Es por eso que asegura que la mejor manera de “nerfear” a Octane es aumentando el costo de salud de su jeringa.

La habilidad táctica de Octane tiene un enfriamiento de 3 a 4 segundos luego de que se agote la inyección de estimulante. Todo apunta a que se planea reducir el enfriamiento de la habilidad a 1 o 2 segundos a cambio de aumentar el daño que hace al inyectarse a 20 puntos de daño.

En los últimos meses, la tasa de selección de Octane en Apex Legends se ha disparado un 25 por ciento, siendo una de las leyendas más usadas junto con Horizon, Wraith y Lifeline, según el sitio web Dexerto.

Índice

    Octane en Apex Legends no es la única leyenda que recibirá cambios

    Pero Octane no será la única leyenda que posiblemente reciba un nerfeo para la temporada 9 de Apex Legends. Lifeline también podría ver modificadas todas sus habilidades, tras las quejas de los jugadores en referencia al escudo que su drono depliega al momento de renimar a un aliado.

    Con la llegada de la Temporada 9 de Apex Legends, el dron médico de Lifeline posiblemente ya no despliegue un escudo al momento de revivir, dejando a la leyenda totalmente vulnerable.

    Habilidad pasiva de Lifeline en Apex Legends recibirá grandes cambios
    Lifeline en Apex Legends/ Foto: Cortesía

    Sin embargo quieren “compensar” este nerfeo aumentando la velocidad de curación del dron en un 60 por ciento y mejorando los artículos que trae el paquete de ayuda que invoca Lifeline como definitiva.

    Estos cambios han despertado una fuerte polémica en los jugadores de Apex Legends, ya que consideran que la pasiva de Lifeline no está “rota” y por el contrario es muy fácil de contrarrestar.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio