Octane en Apex Legends recibe cambios secretos para la temporada 10

Octane en Apex Legends recibe cambios secretos para la temporada 10

Octane en Apex Legends, una de las leyendas más usadas por los jugadores, sufrió algunos cambios “secretos” con la llegada de la temporada 10 del battle royale.

La temporada 10 de Apex Legends, trajo numerosos cambios para el juego, además de la inclusión de una nueva leyenda, Seer y de la renovación del mapa Fin del Mundo.

RECOMENDADO: Todos los cambios en la Temporada 10 de Apex Legends

Si bien en las notas del parche que publicó Respawn recientemente no se informan sobre los cambios a Octane, el director de comunicaciones de Respawn Entertainment, Ryan K. Rigney, informó sobre dicho cambio que está relacionado con la plataforma de lanzamiento, es decir su definitiva.

Al parecer el cambio a Octane en Apex Legends no fue agregado a las notas del parche por un “error” desde Respawn, por lo que el directivo decidió informarlo a la comunidad.

"Acabo de escuchar de un desarrollador sobre un cambio en la actualización de Emergence que no se rastreó en las notas del parche: El audio activado por los impactos de aterrizaje de los jugadores debería ser más alto cuando vienen de una plataforma de salto"..

¿Qué quieres decir esto? Que ahora quienes usan una plataforma de salto de Octane en Apex Legends, harán un sonido al aterrizar, que podría alertar a los jugadores cercanos.

Este es uno de los cambios exigidos por la comunidad para Octane, ya que denuncian que la definitiva es muy útil para flanquear de manera silenciosa.

TE PODRÍA INTERESAR: Beta de Apex Legends Mobile llegará a Latinoamérica

Ryan pidió a los jugadores de Apex Legends estar atentos a esto por si los cambios se implementaron o no. “Esto es desarrollo de juegos, algo siempre puede salir mal". Este será solo un cambio en medio de un mar de alteraciones en la temporada 10 de Apex Legends, por lo que incluso si no es la solución absoluta que la gente quiere, todavía hay mucho contenido nuevo y cambios que adoptar.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio