Quantcast

Una nueva ola de 'bans' contra tramposos llega a Warzone

Nueva ola de Bans en Warzone este febrero 2021

Raven Software, desarrolla a cargo de Warzone, informó que una nueva ola de bans a diferentes jugadores se llevó a cabo por presuntamente incurrir en el uso de hacks o abusar de los exploit existentes en el juego.

A través de Twitter, la desarrolladora indicó que “otra ola de bans hoy en Warzone . Intensificamos  los esfuerzos contra las trampas en todos los frentes. Más por venir. ¡Mantengamos Warzone limpia!”, exhortó.

A diferencia de los bans que se llevaron a cabo hace pocas semanas, donde se informó que 60 mil jugadores fueron sacados del juego, esta vez no se informó cuántos jugadores resultaron afectados por la medida.

OTRAS NOTICIAS: Activision banea a más de 60 mil jugadores por usar hacks en Warzone

Sin embargo los usuarios exigieron a Raven Software algún mecanismo para impedir que esos jugadores que fueron baneados, puedan regresar a Warzone a través de una nueva cuenta para continuar haciendo trampa.

Una de las sugerencias que hacen los jugadores es que las cuentas Activision que se usan para jugar Warzone estén ligadas a algún tipo de IP o dirección MAC del dispositivo dónde se juega, para de esa manera evitar que se creen nuevas cuentas.

Subir