Confirmado Olympus, el nuevo mapa para Apex Legends (+VIDEO)

Olympus, el nuevo mapa para Apex Legends

Respawn, desarrolladora a cargo de Apex Legends, confirmó la llegada de un nuevo mapa al battle royale llamado Olympus, en su más reciente tráiler. El teaser además nos muestra a la nueva leyenda de la Temporada 7, Horizon.

Ya el nombre de Olympus se había escuchado en Apex Legends anteriormente. Con la llegada de Loba en la Temporada 5, un pequeño easter egg protagonizado por Ash nos nombraba esta localización. Incluso en la presentación de Revenant en la Temporada 4, los eventos se desarrollaron en dicho mapa.

Olympus apunta a ser un escenario con enormes edificios y al parecer se trata de una “ciudad flotante”. Al parecer su tamaño será mayor al de Fin del Mundo y Cañón de reyes, por lo que quizás, solo quizás, podríamos ver aumentado el número de jugadores.

En la web oficial de Apex Legends se da una pequeña descripción del nuevo mapa del luego:

"Asciende a una hermosa y exuberante ciudad en las nubes. Solo mira tus pasos, es un largo camino hacia el planeta de abajo".

Olympus es el nuevo mapa que llegará a Apex Legends
Olympus en Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Otros detalles confirmados para la temporada 7 de Apex Legends

Otro de los detalles que se confirmaron para la Temporada 7 de Apex Legends, que comenzará al 4 de noviembre, es que se implementarán los Clubs, que serán especies de clanes y el Tridente.

El Tridente es una especia de vehículo que nos permitirá movernos por Olympus con mayor rapidez. "Olympus es un lugar enorme. Cubre más territorio con el Tridente. ¡Suficiente espacio para el pelotón!".

En cuanto a los Clubs, podremos acceder a ellos justo debajo de las opciones del juego. De esta forma, parece que un Club está compuesto por un nombre, una descripción y etiquetas a modo de hashtags.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio