OnePlus 8: Todo lo que necesitas saber

OnePlus 8: Todo lo que necesitas saber.

OnePlus anunció su nuevo buque insignia, la serie OnePlus 7T, a finales de septiembre y principios de octubre de este año. Sin embargo, estos modelos aún no están disponibles en el mercado, pero ya estamos escuchando los rumores sobre el próximo buque insignia OnePlus 8.

OnePlus siempre ha estrenado su smartphone con el precio de buque insignia en el mercado que atrae a la mayoría de los consumidores.

OnePlus lanza dos modelos al año según su calendario, donde el OnePlus 7 y 7 Pro están disponibles en el mercado desde mayo y la serie OnePlus 7T en pocas semanas. Por lo tanto, para el próximo año, oímos un rumor sobre el OnePlus 8.

El OnePlus 7T llegará al mercado a partir del 18 de octubre con sus nuevas y emocionantes características. Sin embargo, el rumor del OnePlus 8 puede distraer a la gente si debe esperar hasta el próximo año o comprar el actual buque insignia.

Sólo estamos hablando del rumor del OnePlus 8 y ya sabemos que va a llegar. Sin embargo, la empresa no ha confirmado el OnePlus 8, pero sigue escuchando las noticias con las importantes actualizaciones que podrían ser excelentes con el precio del buque insignia de OnePlus.

Así pues, entremos en el rumores del OnePlus 8.

¿Mejor pantalla que antes?

Las recientes filtraciones del OnePlus 8 de @OnLeaks han aparecido en Twitter con el diseño del teléfono, que tiene un aspecto espectacular.

De momento, no sabemos si el Oneplus hará cambios en la pantalla o no. Sin embargo, iremos publicando las características a medida que se vayan filtrando.

Todos los teléfonos anteriores de OnePlus tienen una pantalla plana. Aun así, hablando de los rumores, el OnePlus 8 tendrá una pantalla OLED curvada (pantalla en cascada) similar a la del teléfono Samsung Galaxy, que sí se parece más a los teléfonos insignia del segmento premium. Por otro lado, algunas personas no estarán contentas con la pantalla curva.

Anteriormente, OnePlus actualizó la tasa de refresco de la pantalla con 90Hz en el OnePlus 7T, pero esta vez podría subir a 120Hz en el OnePlus 8.

Creemos que OnePlus quiere que la gente se sienta diferente con su nueva pantalla, lo cual iremos descubriendo hasta que llegue el siguiente rumor.

Coste del OnePlus 8

Actualmente no hay filtraciones ni rumores sobre el rango de precios de los próximos modelos de OnePlus, sin embargo, podemos esperar un rango similar al de los modelos OnePlus 7.

Si el OnePlus 8 viene con las dos versiones al igual que el OnePlus 7 y 7Pro, esperamos que pueda costar alrededor de 500 dólares para la gama media y alrededor de 800 dólares para los modelos de gama alta la versión Pro.

Cámara de perforación

Creemos que OnePlus está tratando de adaptar su producto en el mercado con el entorno cambiante.

Así pues, es posible que veas una cámara Hole punch en los próximos smartphones OnePlus. Has visto una cámara Hole Punch en la pantalla LCD e IPS, pero no en la pantalla OLED. Los anteriores teléfonos de OnePlus no tienen una cámara perforada en su buque insignia. Sin embargo, si el rumor es correcto, veremos esta cámara en el OnePlus 8. Así que vamos a ver si es cierto o no.

Esta vez, en el OnePlus 8, podría haber un «modo superestable» para conseguir una grabación de vídeo más estable.

Además, según el rumor, el sistema de cámaras de la parte trasera podría estar alineado verticalmente como el OnePlus 7 y el 7Pro, lo que también es un poco extraño, OnePlus 7T acaba de salir con la cámara circular. Todo este asunto del sistema de cámaras puede confundir a la gente.

Carga inalámbrica

Sea cierto o no, pero la próxima serie de OnePlus podría tener carga inalámbrica, al igual que los demás smartphones disponibles en el mercado actualmente. Si es cierto, entonces podría ser el mejor smartphone que haya hecho OnePlus con ese precio de buque insignia.

OnePlus siempre ha tenido un diseño icónico, algo que no gusta a todo el mundo pero que se reconoce visualmente como OnePlus.

Este OnePlus 8 se parece mucho al Samsung Galaxy S10 desde el exterior. Y no hay nada malo en ello. Tal vez la empresa esté tratando de crear un teléfono en el segmento premium, pero todo se basa en las filtraciones.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo silenciar los mensajes de Instagram [Mobile and PC]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine