Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en película de Metal Gear Solid

El actor guatemalteco Oscar Issac interpretará a Solid Snake en película de Metal Gear Solid

El actor guatemalteco Oscar Isaac conocido por su papel de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, será el encargado de encarnar al mítico Solid Snake en la película de Metal Gear Solid, según confirmó el medio Deadline.

Oscar Isaac, quien también interpretó a Apocalipsis en la saga de X-Men, respondió recientemente a sus intenciones de querer tener un papel dentro de la película de Metal Gear Solid y para su sorpresa fue escogido para encarnar al legendario soldado.

De acuerdo con el medio, el que Isaac haya ganado el papel se debe a su parecido físico con solid Snake en la ilustración realizada por el artista BossLogic.

El actor guatemalteco Oscar Issac interpretará a Solid Snake en película de Metal Gear Solid
El actor guatemalteco Oscar Issac interpretará a Solid Snake en película de Metal Gear Solid / Foto: BossLogic

La película de Metal Gear Solid a cargo de Sony Pictures, será dirigida por Jordan Vog-Roberts, un joven director que ya estuvo al frente de la gran producción Kong: Isla Calavera. Ahora con la confirmación del actor principal, Vog-Roberts afirma que el proyecto comenzará a caminar a pasos enormes.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡OFICIAL! Ya puedes jugar Metal Gear Solid en PC

Pero será Derek Connolly quien le de estructura a la historia, ya que este estará a cargo del guion. Connolly tiene en su experiencia producciones como Star Wars: The Rise of Skywalker, Jurassic Park y también Kong Island.

Historia de Metal Gear Solid la película

Pocos detalles se conocen sobre la historia de la película de Metal Gear Solid, pero se espera que toque desde los inicios del juego, hasta los eventos de Shadow Moses. Sin embargo, el escritor al parecer se centrará en los primeros juegos, cuando Solid Snake se enfrenta a Big Boss, ya que a su juicio estas historias no se han recreado como se debe.

Por lo pronto el único detalla relevante que tenemos es la confirmación de Oscar Isaac como Solid Snake, por lo que ahora nos tocará esperar quien será el villano, ya sea Big Boss o Liquid Snake, aunque teniendo en cuenta que según la historia del juego estos son clones, el propio Isaac debería hacer el papel.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio