fbpx

Un modo zombie a gran escala llamado "Outbreak" llegaría a Black Ops Cold War

18 febrero 2021

Un modo zombie llamado Outbreak podría llegar a Black ops Cold War

Con la Season 2 de Black Ops Cold War y Warzone casi a la vuelta de la esquina, se siguen filtrando detalles sobre lo que nos podría traer y entre las novedades sale a relucir “Outbreak” un modo zombie “a gran escala” muy parecido a un battle royale pero con muertos vivientes.

Si bien durante el Halloween en Warzone tuvimos un evento especial con zombies, Outbreak parece que será algo diferente y promete horas de diversión, según se pudo leer brevemente en un sitio web llamado Call of Duty Tracker.

La página, especializada en Call of Duty, encontró una imagen, que luego fue eliminada, dónde se leía “Bienvenido a Outbreak, una nueva experiencia de Zombies a gran escala”, con la fotografía de un soldado zombificado.

La season 2 de Black Ops Cold War se lanzará el 25 de febrero de 2021 y quizás podamos ver en la llegada de este contenido el nuevo modo zombie llamado Outbreak o si será incluido más adelante como ocurrió con el nuevo mapa FirebaseZ.

RECOMENDADO: Extraño error en Black Ops Cold War permite cambiar tamaño de las nubes

Hasta ahora Treyarch solo lanzó una trailer cinematográfico que nos reveló al nuevo operador de la season 2 así como las posibles armas que llegarán al juego y posiblemente al battle royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio