Guía de armaduras para Ghost of Tsushima: Dónde y cómo localizarlas

0
Outfits de Ghost of Tsushima que te ofrecen grandes ventajas en la batalla.
Outfits de Ghost of Tsushima

Hablemos un poco acerca del juego sensación de última generación Ghost of Tsushima y de sus armaduras, las cuales te brindarán grandes ventajas en el momento de la batalla contra el enemigo. Ya que para nosotros es importante hacer de ti un maestro del juego, en esta oportunidad traemos un resumen completo de las ventajas y donde podrás obtener cada conjunto y armadura.

Cabe destacar que este videojuego exclusivo de PlayStation 4 definitivamente ha causado gran impacto en los últimos días, manteniendo cautivados a los jugadores de Reino Unido, España, México y otros países de habla hispana  durante  las últimas tres semanas.

Realmente el hecho de que sea uno de los favoritos en estos momentos no trae nada de asombro, pues es innegable la excelente calidad en cuanto a diseño gráfico y contenido que Sucker Punch ha impregnado en este material.

Armaduras que mejoran tus habilidades en Ghost of Tsushima

La forma en la que se enaltece la cultura japonesa y nos transporta a una época de tensiones en el país Nipón sin duda alguna es majestuosa. Y es que Ghost of Tsushima aparte de mostrarnos un ambiente bastante realista, también presenta para los jugadores una buena cantidad de trajes y armaduras característicos de los épicos  guerreros ninjas, que te convertirán en toda un arma indestructible contra los invasores mongoles.

Armaduras de Ghost of Tsushima que te llevaárn a la victoria
Outfits Ghost Of Tsushima/ Cortesía

Estos conjuntos en su mayoría tienen sus propias ventajas especiales que mejoran tus habilidades de varias maneras. Por ejemplo, algunas armaduras se adaptan mejor a los jugadores sigilosos, como la codiciada Armadura Fantasma, mientras que otras fortalecen el poder ofensivo, aunque las características de las mismas se profundizan con cada set.

Muchos de estos conjuntos de armadura podrás encontrarlos al completar las misiones de historia, mientras otros los adquieres al completar las misiones secundarias que se te presentan en el juego, en estos se incluyen los Mythic Tales, que se desbloquean en diferentes puntos del juego.

ARMADURA ROTA. Armadura con la que inicias la aventura en Ghost of Tsushima

Armadura Rota conjunto con el que emprenderás tu batalla en Ghost of Tsushima
Outfits Ghost Of Tsushima/ Armadura Rota/ Cortesía

En Ghost of Tsushima nuestro guerrero samurái Jin Sakai comienza su aventura con el conjunto “Armadura Rota”, el cual no añade ni quita ventajas a nuestro combatiente, en realidad es solo un conjunto cosmético que conserva solo por el gusto de hacerlo. Sin embargo, se puede decir que este conjunto trae consigo recuerdos adjuntos como la muerte de tus viejas costumbres y el comienzo de tu camino para convertirte en un proto-ninja deshonroso.

VESTIMENTA DEL VIAJERO

Aumenta tu capacidad de rastreo en Ghost of Tsushima con la Vestimenta de Viajero
Outfits Ghost Of Tsushima/ Vestimenta del Viajero/ Cortesía

Este tipo de vestimenta se desbloquea cuando hablas con el primer comerciante que te encuentras en el juego, ofreciendo a Jin un aspecto más fresco y sin duda misterioso.

Con esta armadura puedes optimizar tu nivel de exploración aumentando tu capacidad de rastrear y detectar artefactos en el mundo en el que te encuentres. Estos artefactos encontrados son coleccionables especiales que en algunos casos producen recompensas tangibles si recolectas lo suficientes, como es el caso de los estandartes de Sashimono, que se pueden cambiar por nuevos sillines de caballo cuando recolectas lo suficiente.

Cuando haces uso de este tipo de vestimenta, tu comando vibrará al momento de estar cerca de algún artefacto y el viento guía lo señalara de vez en cuando. Este tipo de vestimenta por muy increíble que suene, podrá ayudarte a conseguir algunas de las piezas coleccionables importantes del juego como el “Vanity Gear”, que sirve para desbloquear nuevos elementos de personalización, como Sword Kits y Headbands. 

 Encontrar 30 piezas de Vanity Gear desbloquea el trofeo “Slay”.

La vestimenta del viajero equipado también te ayudara a eliminar la niebla de guerra del mapa, facilitando de este modo la búsqueda de actividades secundarias y algunos puntos de interés en el juego.

ARMADURA DEL CLAN SAMURAI

Con la Armadura del Clan Samurái podrás reducir el daño de tus atacantes en Ghost of Tsushima
Outfits Ghost Of Tsushima/ Armadura del Clan Samurái / Cortesía

La Samurái Clan Armor, es recomendada para jugadores que deseen conocer de  cerca a sus enemigos, ya que es el atuendo ideal si lo que quieres es tener un enfrentamiento cara a cara con los invasores mogoles.

El daño efectuado con los ataques de tus enemigos será reducido considerablemente con el uso de este conjunto, por lo que puedes convertirte en un luchador resistente gracias a lo robusto de su diseño, así mismo aumenta tu salud máxima e incluso aumenta tu resolución al ser dañado.

Podrás obtener este tipo de armaduras de forma gratuita durante The Tale of Lady Masako, una de las primeras misiones de historia que puedes hacer después de que el mundo se abra al comienzo del acto 1 de Jin Sakai (El rescate a los cuentos de Lord Shimura).

ATUENDO RONIN

El Atuendo Ronin es apropiado para moverte de forma sigilosa en Ghost of Tsushima
Outfits Ghost Of Tsushima/ Atuendo Ronin/ Cortesía

El atuendo de Ronin es un excelente conjunto de armadura equilibrada que hace ver y proporciona a nuestro protagonista el poder de ser todo un guerrero samurái, permitiendo que muestres tus mejores movimientos de forma sigilosa. Con este outfit obtienes un aumento en tu daño cuerpo a cuerpo y una reducción en la velocidad de detección del enemigo. 

Sin duda alguna este conjunto es ideal para los momentos donde el sigilo es tu mejor opción, ya que con el atuendo Ronin tus enemigos se harán más lentos para detectarte después de dejar la hierba de pampa mientras estás agachado.

Obtienes este atuendo como parte de la recompensa al completar la misión de historia Blood on the Grass. Te recomendamos que hagas de este conjunto pilar en tu alineación de atuendos por lo beneficioso de su uso al momento de la batalla.

ARMADURA DE TADAYORI. Jugadas con arco en Ghost of Tsushima

La Armadura de Tadayori te ofrece la ventaja cuando usas el arco en Ghost of Tsushima.
Outfits Ghost Of Tsushima/ Armadura de Tadayori/ Cortesía

Una vez hayas completado The Legend of Tadayori Mythic Tale, podrás obtener la armadura de Tadayori. Un dato importante es que puedes encontrar el cuento al sur del río en Rustling Bend en la región de Izuhara (Act 1) .

La armadura de Tadayori es un conjunto que proporciona grandes beneficios a aquellos jugadores que se inclinan más hacia el uso de arcos como arma de combate. Una de las ventajas que obtendrás con este tipo de armadura, es que aumentaras tu capacidad de eliminar enemigos mientras mantienes distancia.

Al equipar el atuendo aumentarás tu velocidad de extracción y recarga, al mismo tiempo que aumentas tú nivel de concentración total. Los disparos a la cabeza también restauran más de tu medidor de concentración, asegurando que siempre tengas el mayor tiempo posible para alinear los disparos.

Ghost of Tsushima, se caracteriza por ser un juego de acción bastante dinámico y en el que tendrás enfrentamientos con tus enemigos cara a cara cargados de intensidad, por lo que en muchos de los casos te será casi imposible mantener distancia con ellos, por lo que recomendamos hacer uso de la armadura de Tadayori de vez en cuando o al momento en el que quieras dar un golpe y huir de inmediato.

ARMADURA DE GOSAKU

La armadura de Gosaku aumenta el daño de Stagger en Ghost of Tsushima.
Outfits Ghost Of Tsushima/ Armadura de Gosaku/ Cortesía

Con este tipo de armadura podrás volverte un samurái bastante agresivo acabando con tus enemigos de forma inmediata. La armadura de Gosaku aumenta el daño de Stagger (daño que haces con fuertes ataques a la defensa de un enemigo) y te devuelve a su vez algo de salud después de matar a un enemigo escalonado.

Para tener la Armadura de Gosaku debes completar el cuento mítico de The Unbreakable Gosaku el cual es parte del Acto 2 (Región de Toyotoma). Esta fabulosa armadura es tu recompensa en esta etapa de tu viaje.

ARMADURA KENSEI

Uno de los conjuntos mas geniales de Ghost of Tsushima es el de la Armadura Kensei
Outfits Ghost Of Tsushima/ Armadura Kensei/ Cortesía

La armadura Kensei, es uno de los aspectos más geniales que podrás ver en Ghost of Tsushima. Este traje es tu recompensa por completar el cuento mítico “Las seis cuchillas de Kojiro”. Obtienes acceso a este cuento durante el Acto 2, donde se puede encontrar en Umugi Cove después de despejar la primera sección de la misión de la historia allí llamada “Un mensaje en fuego”.

Este tipo de armaduras es el favorito de aquellos jugadores que apuestan a las armas fantasmas durante la batalla, ya que con ellas pueden afectar significativamente a su oponente y al golpearlo con una haces que el enemigo te haga menos daño. Haciendo uso de esta armadura obtienes un incremento en in 30% de tus ganancias de resolución en combate.

Uno de los encantos de este conjunto, es que puedes optar por el espectacular armamento mítico conocido como Kunai. Estos cuchillos arrojadizos serán el daño principal de esta vestimenta y de los cuales podrás hacer uso en diversas ocasiones, como por ejemplo, activando el Charm of Hidden Blades  con el que podras lanzar 5 kunais en vez de 3.

ARMADURA DEL CLAN SAKAI

Con la armadura del Clan Sakai aumentas considerablemente el daño a tus enemigos en Ghost of Tsushima
Outfits Ghost Of Tsushima/ Armadura del Clan Sakai/ Cortesía

Obtienes esta armadura inmediatamente al llegar a la misión de la historia “Fantasmas del Pasado”. Esta armadura encantara a aquellos jugadores amantes de los atuendos al mejor estilo samurái.

Con esta armadura puedes aumentar el daño que haces al mantener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con los mongoles, aumenta tu salud, y además hace que puedas matar a más enemigos durante el enfrentamiento, hasta un máximo de cinco por ataque.

ARMADURA FANTASMA. El sigilo, el arma más poderosa en Ghost of Tsushima

Aumenta tu nivel de sigilo con la Armadura Fantasma en Ghost of Tsushima.
Outfits Ghost Of Tsushima/ Armadura Fantasma/ Cortesía

Como su nombre lo indica esta armadura te hará sentir como un completo fantasma, garantizándote propiedades de sigilo que generan terror en tus enemigos y la obtienes al inicio de la misión de la historia From the Darkness.

La armadura fantasma reduce significativamente la velocidad de detección del enemigo, la cantidad de asesinatos necesarios para entrar en la postura fantasma e incluso aumenta las posibilidades de aterrorizar a un enemigo cercano.

Definitivamente este conjunto será uno de tus favoritos luego de usarlo, con el sin duda alguna te adentraras en la piel de un samurái y podrás realizar jugadas asombrosas, que te permitirán acabar con una buena cantidad de enemigos invasores mientras te escabulles durante la partida.

ARMADURA DEL COMANDANTE MONGOL

Engaña a tus oponentes de Ghost of Tsushima con la Armadura del Comandante Mongol.
Outfits Ghost Of Tsushima/ Armadura de Comandante Mongol/ Cortesía

Evidentemente esta es una armadura ideal para el sigilo, ya que es la armadura que llevan habitualmente los enemigos, por lo que  podemos pasar desapercibidos sin ningún tipo de problemas. Además esta armadura de comandante mongol nos otorga un aumento importante de salud y encima nos reduce todo el daño recibido en una gran cantidad.

Vas a obtener esta armadura como recompensa en cuanto completes el cuento de Tsusima “Fit for the Khan”,  que encontraras una vez hayas accedido a el templo Jogaku en la región de Kamigata. Por otra parte es importante que sepas que esta armadura no se puede actualizar, pero esto es irrelevante, ya que su principal ventaja ya estará dada, la cual será reducir enormemente la velocidad de detección de los mongoles. 

FUNDOSHI

Fundoshi, te ayudará a moverte sigilosamente en los campos de batalla de Ghost of Tsushima
Outfits Ghost Of Tsushima/ Fundoshi/ Cortesía

Finalmente, si eres un verdadero maestro de combate, entonces el Fundoshi es una forma sólida de aumentar las apuestas. Después de todo, en palabras de Jin Sakai después de demasiado sake: “Un verdadero samurái no necesita ropa”.

Realmente este no es un tipo de armadura como tal sino simplemente ropa interior japonesa tradicional, con la que podras correr y escabullirte de tus enemigos in causar el menor de los ruidos. En Ghost of Tsushima, podrás usar este atuendo luego de descansar en 18 aguas termales  y será otorgado como recompensa de ello.

Cabe destacar que luego de haber obtenido cualquiera de estas armaduras es importante que los lleves a un armero, para que allí los actualices y puedas acceder a más beneficio y muchas ventajas del conjunto.

Si te gusto este artículo no olvides dejarnos tu comentario y decirnos que armadura ha sido tu favorita en Ghost of Tsusima, también te invitamos a revisar nuestras guías con las que te volverás  todo un experto en este grandioso videojuego.