Outriders está más vivo que nunca gracias a Xbox Game Pass, dice Square Enix

Outriders es todo un éxito gracias a Xbox game Pass

La desarrolladora Square Enix, aseguró estar bastante contenta con el éxito de su lootshooter Outriders, el cual fue lanzado el pasado 1 de abril para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, PC y Stadia. La empresa afirma que gracias al servicio Xbox Game Pass el juego está más vivo que nunca.

Square Enix detalla que desde que lanzó Outriders en Xbox Game Pass desde el Día Uno, el éxito del juego fue casi que inmediato. Afirma que la decisión de permitir el acceso al juego para los suscriptores del servicio fue una “decisión correcta”, detalla VGC.

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, indicó que pese a los errores en el lanzamiento, el juego tuvo un “buen comienzo” para ser una IP nueva.

Outriders saldrá en Xbox Game Pass
Outrides / Foto: Captura de pantalla

“Además, nos ha sorprendido gratamente ya que el índice de ventas digitales del título ha sido muy alto y el número de usuarios activos también ha superado nuestras expectativas”.

Asegura que la decisión de permitir Outriders en Xbox Game Pass ha funcionado muy bien a su favor. “Creemos que nuestra decisión de hacer que Outriders esté disponible con Xbox Game Pass de Microsoft tan pronto como se lanzó el título también funcionó a nuestro favor”.

Tal ha sido el éxito de Outriders que el juego va en camino a convertirse en la próxima gran franquicia de Square Enix.

TE PODRÍA INTERESAR: El mejor build Devastador de Outriders para Vanquisher, Warden y Seismic Shifter

Datos sobre Outriders según Square Enix

De acuerdo con cifras presentadas por la empresa, el juego atrajo a más de 3,5 millones de jugadores únicos entre su lanzamiento el 1 de abril y el 1 de mayo, según datos internos de su editor, aunque no desglosó la cifra en absoluto ni comentó sobre Xbox Game Pass específicamente.

Según Microsoft, Outriders fue el juego digital número uno en ventas en Xbox durante su semana de lanzamiento y uno de los 10 juegos digitales más vendidos en Xbox en el mes de abril. "Game Pass ayudó a introducir el juego a millones de jugadores", dijo este mes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio