Outriders saldrá en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Outriders saldrá en Xbox Game Pass

Outriders, el “lootshooters” de Square Enix y People Can Fly, estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento, según confirmó la propia Microsoft y reseña VGC.

Este juego también se lanzará para PS4, PS5, PC y Stadia, y contará con crossplay para todas las plataformas.

El 1 de abril, Outriders estará en el mercado internacional para el disfrute de los jugadores, quienes disfrutaron un demo bastante extenso y divertido, que sirvió para presentarnos un escenario gigantesco y vivo, que a muchos les recuerda a la película Avatar.

Outriders estará disponible para las consolas Xbox One y Xbox Series, además de teléfonos inteligentes a través de xCloud.

Dentro del juego tendremos varias clases de personajes como el Pyromancer, el Trickster y el Devastator, cada uno con sus fortalezas y habilidades únicas.  

Outriders fue anunciado en 2019 y fue descrito entonces como un “juego de disparos cooperativo para 1-3 jugadores, ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y desesperado".

Los jugadores, aparte de las clases antes mencionada, pueden personalizar a su personaje, cambiando rasgos del rostro, género, color de piel, entre otras cosas.

"Outriders es el juego que hemos querido hacer durante años", dijo Sebastian Wojciechowski, director de estudio de People Can Fly.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio