¿Qué pasará con “Pantera Negra 2” tras la muerte de Chadwick Boseman?

0
61
Tras la muerte de Chadwick Boseman muchos se preguntan qué pasará con Pantera Negra 2
¿Qué pasará con Pantera Negra ahora? / Foto: Cortesía

Luego de la inesperada muerte de Chadwick Boseman, actor que interpretó al mítico Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, muchas son las preguntas que comienzan a circular, pues recordemos que Marvel y Disney anunciaron hace poco la secuela de la película, misma que contaría con el reparto original.

Pantera Negra 2 tenía previsto comenzar su rodaje junto con Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Winston Duke. Boseman obviamente también estaba en el reparto, pero tras su fallecimiento, ahora deja un enorme hueco.

Marvel Entertainment y Walt Disney Studios lamentaron al muerte del actor de 43 años, pero no han informado nada sobre el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que Chadwick Boseman interpretó al rey T’Challa quien fue cubierto con el manto de Pantera Negra para defender a Wakanda y al mundo junto a los Vengadores.

Chadwick Boseman interpretó al Rey T'Challa en Pantera Negra
Chadwick Boseman interpretó al Rey T’Challa en Pantera Negra / Foto: Cortesía

El manto le fue transferido de su padre, el rey T’Chaka, que al igual que T´Challa lo recibió de sus ancestro. Esto nos podría dar una idea de a donde apuntaría el futuro de Pantera Negra.

Si le damos continuidad a esta tradición, seria Shuri (Letitia Wright), quien tomaría el manto de Pantera Negra para proteger a Wakanda y al mundo.

Shuri, la hermana de T'Challa, podría ser la próxima portadora del manto
Shuri, la hermana de T’Challa, podría ser la próxima Pantera Negra / Foto: Captura de pantalla

Esta teoría surge del comic publicado en 2018 “The Deadliest of the Species”, donde Shuir se convierte en la portadora del manto y hace frente a los enemigos de su pueblo.

El productor de la película, Kevin Feige no ha comentado nada sobre este tema, pero si le rindió tributo al rey de Wakanda.

En el caso de Chadwick Boseman, el actor tenía en puerta varios proyectos, como un contrato con Universal Content Productions para producir una seria, luego de que hace poco estrenaran “Da 5 Bloods” para Netflix.

Además el actor dejó otros proyectos sin estrenar como “Ma Rainey’s Black Bottom”, junto a Viola Davis, y la serie animada de Marvel “What If…?”.

suscríbete a nuestro canal