fbpx

Lanzan parche 1.11 de Cyberpunk 2077 para corregir errores en la campaña

28 enero 2021

Parche 1.11 de Cyberpunk 2077 ya está disponible

El parche 1.11 de Cyberpunk 2077 fue lanzado por CD Projekt RED para reparar los errores que se originaron luego de la actualización 1.1 lanzada recientemente.

El parche viene a repara los problemas existentes en la campaña, el cual no permitía  los jugadores avanzar en la historia a menos que hicieran todo un proceso.

RECOMENDADO: Lanzan parche 1.1 para Cyberpunk 2077

  • El “hotfix 1.11” repara el bug que había en la misión Down on the Street, donde debemos hablar con Takemura para continuar en la historia del juego, pero esto simplemente no ocurría.
  • Esta actualización soluciona dos problemas que aparecieron después del parche 1.1:
  • La aleatorización de elementos se ha restaurado al estado anterior.
  • El exploit de guardar / cargar botín se investigará más a fondo.
  • Se ha corregido un error en la misión Down on the Street .
  • Ocurrió para algunos jugadores durante un holocall con Takemura, cuando usaban un guardado realizado en la versión 1.06 con la búsqueda Down on the Street en progreso en el objetivo "Wait For Takemura's call". Después de cargar tal guardado en la versión 1.1, el holocall carecería de opciones de diálogo y bloquearía las interacciones con otros NPC.

Con esta actualización CD Projekt RED ratifica su intensión de continuar parchando el juego hasta que sea lo más jugable posible, especialmente en las consolas de vieja generación donde presente la mayoría de los problemas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio