Parche 1.11 de Valorant ya tiene fecha tras polémica por errores

0
Parche 1.11 de Valorant está listo
Sky, la nueva agente que llegará a Valorant en el parche 1.11 / Foto: Tipo Relax

El parche 1.11 de Valorant que nos trae el Acto 3 del juego con varias novedades, llegará este lunes luego de que la desarrolladora lo haya retirado por ser una “pesadilla técnica”. Una de las principales novedades de la actualización es que nos trae un nuevo mapa, Icebox y un nuevo agente, Sky.

A través de Twitter, Riot Games informó que ya lograron un parche “estable” por lo que será implementado en pocas horas, alegando además que “no afectará el calendario de actualizaciones”.

“Ha sido una semana complicada pero por fin tenemos un parche 1.11 estable que se implementará durante la tarde del lunes. Esto no afectará al calendario de parches, por lo que habrá otro más pequeño la semana siguiente”.

Detalla además que Sky, el nuevo agente de Valorant, estará disponible de forma “inmediata” una vez se aplique el parche 1.11. “Skye estará disponible para jugar inmediatamente después de implementar el parche y Reaver, la colección de armas, un día después. Muchas gracias por la paciencia”.

Lo que no especificó la desarrollara es la hora en la que se llevará a cabo la actualización, pero teniendo en cuenta las anteriores actualizaciones, no tomará mucho tiempo.

Sin embargo varios usuarios critican que pese a este nuevo parche, algunos errores presentes en el juego, como el “bajón” de FPS en algunas zonas, no fueron solucionados.