Parche 1.11 de Valorant se retrasa por ser una “pesadilla técnica”

0
Parche 1.11 de Valorant se retrasa hasta nuevo aviso
Phoenix Valorant / Foto: Tipo Relax

Riot Games, desarrolladora del aclamado shooter táctico Valorant, decidió retrasar la llegada del parche 1.11 debido a que es una “pesadilla técnica” debido a los errores que integran al juego.  Al parecer, la actualización generaba más problemas de los que debía solucionar.

Este nuevo parche 1.11 agregaría a Valorant un nuevo mapa y un nuevo agente, Skye, por lo que el Hype ha crecido enormemente en torno a esta actualización. Sin embargo, la desarrolladora informó que existen errores que deben solucionarse o podrían afectar la experiencia del juego.

A través de Twitter, la empresa anunció que se revertiría el parche en América del Norte, Brasil y América Latina. “También estamos retrasando a todas las demás regiones hasta que obtengamos una solución”.

Riot Games no informó cuando estaría de nuevo disponible el parche 1.11 de Valorant ni que errores generaba al juego, pero afirmó que lo más seguro es que llegue “más adelante en la semana”.

TE PODRÍA INTERESAR: Notas del parche del Acto 3 de Valorant

Al momento de detectarse la “pesadilla técnica”, se estaba llevando a cabo el Valorant First Strike x NSG. Hubo muchas personas, tanto profesionales como casuales, que notaron problemas casi inmediatamente después de descargarla, detalla la web Dexerto.

Se informa además que aún persisten errores con Viper y su definitiva o con Brim, que reduce de forma incorrecta el campo de visión. También se introdujeron errores nuevos, y un poco inquietantes.