fbpx

Parche 1.2 de Cyberpunk 2077: Ofrecen avance sobre novedades que traerá

19 marzo 2021

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 tendría que llegar antes de que termine marzo de 2021

CD Projekt RED lanzó, en formato de noticiero, un avance de lo que será al parche 1.2 de Cyberpunk 2077 que debió haber salido el pasado febrero 2021, pero según la desarrolladora, debido al ciberataque que sufrieron, todos los procesos se retrasaron.

La empresa informó sobre los cambios y mejoras que se implementarán en la próxima actualización, para la cual no ofreció una fecha exacta de salida, pero informó que será cualquier día antes de que finalice marzo de 2021.

La primera mejora que informa que notaremos con el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 será las respuestas de la policía a las “cosas malas” que hagamos en Night City serán mucho más rápidas y ahora llamarán por ayuda de drones de reconocimiento que nos harán la vida aún más imposible.

NOTICIAS QUE TE PODRÍA INTERESAR: Las sorprendentes fotografías de Cyberpunk 2077 que ganaron el #Shutterpunk

Los desarrolladores indicaron además que los problemas con los NPC deberían disminuir.

Índice

    Mejoras en el manejo de vehículos

    El reporte destaca además que se está trabajando en un mejor manejo de vehículos, para garantizar “viajes más suaves y menos víctimas de peatones” para de esa manera no generar conflictos con los policías.

    Uno de los programadores indicó que los usuarios se han quejado de lo difícil que es controlar los vehículos cuando se va a altas velocidades, especialmente los usuarios de PC que usen teclado y mouse.

    Al parecer planean contrarrestar esto con una opción de Sensibilidad que permitirá reducir la velocidad de la dirección para todos los vehículos, pero sin afectar la experiencia de giro.

    Detalla además que el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 garantizará cuadros por segundo de entre 20 a 60 cuando se está dentro de un vehículo. Añaden una nueva opción llamada “destrabar” para aquellos vehículos que quedan varados por algún tipo de “error” en el juego.

    "Mientras mantiene presionado el acelerador, ahora puede mover el vehículo hacia adelante o hacia atrás, o girarlo hacia la izquierda / derecha", dijo uno de los desarrolladores.

    Mejoras en la estabilidad del juego

    Uno de los rasgos más importantes del juego, la estabilidad, también será mejorada con el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 según prometieron los desarrolladores. Estas mejoras irán relacionadas con el uso de memoria, fallas, errores de búsqueda, rendimiento y problemas visuales

    Si bien la compañía aún planea lanzar DLC gratuito para Cyberpunk 2077 , se retrasó desde su lanzamiento previsto para principios de 2021.

    Parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ¿Qué viene después?

    Según la hoja de ruta presentada por el fundador de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, a principios de 2021, luego del parche 1.2 de Cyberpunk 2077 vendrían algunos DLC que serán gratuitos, además de la actualización para consolas de nueva generación.

     “Hemos decidido que nuestra prioridad es trabajar en las correcciones y actualizaciones más importantes. Lanzaremos DLC gratuito después; tendremos más que decir al respecto en los próximos meses”, dijo el directivo en su momento durante un video pidiendo disculpas a los jugadores por el mal estado en el que se encontraba Cyberpunk 2077.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio