Lanzan parche 1.21 de Cyberpunk 2077 que "mejora la estabilidad general del juego"

Lanzan parche 1.21 de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED sorprendió a los jugadores con el lanzamiento del parche 1.21 de Cyberpunk 2077, que presuntamente viene enfocado “en mejorar aún más la estabilidad general del juego y solucionar los problemas más comunes que podrían bloquear la progresión” de acuerdo con lo leído en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con las notas del parche 1.21 de Cyberpunk 2077, la desarrolladora trabajó en la gestión de memoria que el juego consume en sistemas de vieja generación, además de corregir algunos errores en los gráficos y mejorar la interacción de los NPC.

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Esta actualización sale a pocas semanas de haberse lanzado la 1.20, parche que prometía una mejoría considerable en el juego, pero que desafortunadamente no termina de llegar.

Notas del parche 1.21 de Cyberpunk 2077

Misiones y mundo abierto

  • Se solucionó un problema en Gig: Getting Warmer ... donde el jugador no podía bajar la temperatura corporal de 8ug8ear.
  • Se solucionó un problema por el cual no poder recoger el fragmento "Enviar un equipo" en Cyberpsycho Sighting: Discount Doc podía bloquear la progresión. Leer el fragmento ahora es un objetivo opcional.
  • Se solucionó un problema en Down on the Street por el que Takemura se quedaba atascado en los muelles de Japantown después de que el jugador eligiera ir solo a Wakako y abandonara el área demasiado pronto.
  • Se solucionó un problema por el cual las pistas en Cyberpsycho Sighting: Bloody Ritual no contaban si el jugador las escaneaba antes de hablar con el NPC herido.
  • La pintura en aerosol ahora debería activarse correctamente cuando el jugador se acerca a Brendan.
  • Se solucionó un problema en Play it Safe en el que al conectarse al punto de acceso, la pantalla podía volverse negra, bloqueando una mayor progresión.
  • Se solucionó un problema por el cual Reported Crime: Dredged Up no se completaba si el jugador abría el contenedor antes de escanear el rastro de sangre.
  • Se solucionó un problema por el cual un Maelstromer podía aparecer en un área inaccesible para el jugador, bloqueando el progreso en Losing My Religion / Sacrum Profanum.
  • Se solucionó un problema que bloquea la progresión en uno de los asaltos en progreso en Japantown.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego podía fallar durante Gig: Hipporacy Oath si el jugador saltaba por la ventana después de romperla.
  • Se corrigieron varios problemas con los enemigos atravesando objetos y flotando en el aire en Actividad sospechosa de crimen organizado: Violación de la política de privacidad .
  • Se solucionó un problema en Actividad sospechosa de crimen organizado: violación de la política de privacidad , donde la progresión podía bloquearse debido a que los enemigos estaban atrapados en un hangar.
  • Las holocalls de Mitch ya no deberían atascarse y repetirse si la llamada fue interrumpida antes.
  • Se corrigió la aparición de Johnny en varias misiones.
  • El coche de Dennis ahora debería aparecer correctamente en Big in Japan .
  • Los jugadores ahora pueden ingresar al auto de Dennis por el lado derecho en Big in Japan .
  • Las ventanas dentro de la choza ya no deberían romperse al abrir el contenedor en Big in Japan .
  • Big in Japan ahora fallará si el jugador deja a Haruyoshi en lugar de llevarlo a un lugar seguro después de abrir el contenedor.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de salir de la camioneta de Takemura en Down on the Street .
  • El jugador ya no puede llamar a Takemura durante la reunión con Oda en Down on the Street .
  • Se solucionó un problema por el cual Oda se podía encontrar en el puente entre Watson y Westbrook antes de ir al escondite de Takemura en Buscar y destruir .
  • Se solucionó un problema en Down on the Street donde Oda podía chocar contra el automóvil del jugador si estaba estacionado en su camino.
  • Se solucionó un problema por el cual Burning Desire / Night Moves podía atascarse en el objetivo "Esperar una llamada de un hombre angustiado" después de que el jugador fallara la misión.
  • Se solucionó un problema por el cual la puerta de la tienda de ripperdoc de Cassius Ryder no se abría, lo que impedía que el jugador completara The Gig.
  • Saul ya no seguirá al jugador por todo el mundo si abandona el área de misiones después de liberarlo en Riders on the Storm .
  • Se solucionó un problema por el cual la tormenta de arena podía estar presente en la ciudad si el jugador viajaba rápidamente allí durante Killing in the Name o Riders on the Storm .
  • Riders on the Storm ahora fallará si el jugador abandona el campamento Wraith antes de rescatar a Saul.
  • Concierto: Paquete de indemnización ahora debería activarse correctamente después de acercarse al área de la misión.

Gameplay

  • Se solucionó un problema por el cual, después de que el jugador cometía un crimen en el techo de un edificio, los oficiales de NCPD aparecían detrás de la espalda del jugador.
  • Se solucionó un problema que impedía al jugador subir escaleras fuera del agua.

Visual

  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el recorte en la ropa de los NPC.

Interfaz de usuario

  • Se volvió a agregar el ícono sobre los NPC, que están bajo el efecto de ataque rápido Distract Enemies.
  • La interfaz de usuario de escaneo ahora está menos desordenada.
  • Se solucionó un problema por el cual el texto en japonés / chino tradicional podía desaparecer si el jugador cambiaba el idioma de la interfaz de inglés a uno de estos idiomas.

Estabilidad y rendimiento

  • Varias mejoras en la gestión de la memoria (reduciendo el número de bloqueos).

Específico de la consola

  • Los jugadores ahora deberían poder seleccionar pegatinas en el modo Foto usando el botón Círculo en la versión japonesa del juego en PlayStation 4.

Específico de Stadia

  • Se corrigieron algunos problemas gráficos en un puente en Mikoshi en Belly Of The Beast / Changes.

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