Parche 27 de mayo: Nerfeada Valkyrie en Apex Legends

Le dan nerf a Valkyrie en Apex Legends

Respawn lanzó una actualización “express” el 27 de mayo de 2021 le aplican un nerf a Valkyrie en Apex Legends, ya que según los desarrolladores estaba “trabajando de forma ventajosa” frente a las otras leyendas.

De acuerdo con los desarrolladores, la pasiva de “Valk”, el VTOL Jet, estaba siendo usada de forma “injusta” en los últimos círculos del juego, permitiendo a los jugadores tener una ventaja sobre los demás, al quedarse flotando en el aire por mucho tiempo.

Si bien Valkyrie no puede disparar mientras hace su vuelo, la movilidad y la permanencia de la leyenda en el aire estaba molestando la experiencia de juego.

OTRAS NOTICIAS: Lifeline en Apex Legends: Respawn dice que está muy fuerte en la temporada 9

John ‘JayBiebs’ Larson, diseñador asociado de equilibrio de Respawn Entertainment, indicó que el problema con Valkyrie y su VTOL Jet se solucionó en el parche del 27 de mayo.

Le dan nerf a Valkyrie en Apex Legends
Valkyrie usando el arco en Apex Legends / Foto: Tipo Relax

En tal sentido, ahora flotar en el aire ya no consumirá una parte del combustible, sino que ahora será complet.a

“El «tac hover» de Valk se diseñó para consumir un 10% del combustible normal. Con el aumento del ALGS, pensamos que debíamos eliminar esta excepción”, dijo. “Descubrimos que las Valks solían hacer pausas para tomar café por encima del combate final en las scrims”.

RECOMENDADO: Una serie de Apex Legends podría llegar a Netflix o Amazon Prime

Nerf a Valkyrie en Apex Legends

Las notas del parche del 27 de mayo de 2021 informan sobre los siguiente cambios a Valkyrie en Apex Legends.

  • Ajuste de Valkyrie:
    • Flotar mientras se usa la táctica de Valk ahora consume la misma cantidad de combustible en comparación con flotar sin usar su táctica. Este es un cambio de equilibrio destinado a abordar a los jugadores de Valkyrie que se mantienen fuera de la pelea durante períodos prolongados en los círculos del juego tardío.
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio