Disponible parche de Cyberpunk 2077 para Xbox que corrige varios errores

Cyberpunk 2077 lanza parche para Xbox One

El muy esperado y necesario parche 1.04 de Cyberpunk 2077, que presuntamente corrige varios de los muchos errores presentes en el juego, llegó a Xbox One, Series X / S, a casi 24 horas después de haber sido lanzado primero para PlayStation 4 y PC.

La actualización, de unos 15 Gbs, tiene como objetivo mejorar ciertos aspectos técnicos del juego y diferentes errores que arruinaban la experiencia de juego. Los jugadores esperan además que esta actualización permite mejorar los cuadros por segundo que el título despliega en Xbox One, ya que puede llegar a bajar incluso hasta 12, aunque otros asegura que puede llegar hasta los 6.

El parche 1.04 de Cyberpunk 2077 llega tras un polémico lanzamiento que tuvo el juego, lo que le valió notas no muy buenas de diferentes medios especializados, si se tiene en cuenta que es considerado el juego de la década.

Pero ojo, el hecho de que Cyberpunk 2077 tenga varios errores, eso no le quita la bestialidad de juego que es. Su mundo abierto, vistoso e inmersivo, sus personajes, sus armas y trama, sin duda lo hace un título digno de tener, jugar y disfrutar.

El parche 1.04 de Cyberpunk 2077 se descarga de forma automática en Xbox para los poseedores del mismo, aunque se esperan muchas más mejoras cuando la actualización “next gen” llegue al mercado, al parecer dentro de uno o dos meses.

TE PODRÍA INTERESAR: Bug en Cyberpunk 2077 hace que los personajes “se la saquen”

Si bien el juego se hacía “difícil” de jugar en consolas por sus errores, en Xbox One el resultado puede ser aún más fatídico, pero no no quiere decir que no podamos disfrutar de él.

Cyberpunk 2077 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. También en las nuevas consolas, Xbox Sereis X / S y PlayStation 5 pero es el mismo título de las consolas “old gent”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio