Parche de Biomutant: Se vienen numerosos cambios al juego a petición de jugadores

parche de Biomutant llegará pronto para corregir varios detalles del juego

El primer parche de Biomutant ya se encuentra en desarrollo y podría llegar “pronto” según informó su desarrolladora Experiment 101, quien además se disculpó con la comunidad de jugadores. La actualización traerá “numerosos cambios” al juego, basados en los comentarios que los usuarios han hecho al respecto.

Experiment 101 indicó que ha escuchado todas las quejas, soluciones y críticas que ha recibido el juego, mismo que fue masacrado por la prensa y que creó una división en la comunidad de jugadores, ya que algunos afirmaron que el juego era bastante bueno, mientras que otros lo calificaban como un total desastre.

La actualización llegará primero a PC y después a consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

"La actualización incluirá solución de errores y cambios basados en las opiniones de la comunidad", afirmanan Twitter.

¿Qué cambios traerá el parche de Biomutant?

De acuerdo con Experiment 101, los cambios que traerá el próximo parche de Biomutant son los siguientes:

  • Ajuste en el ritmo de los diálogos
  • Ajustes del narrador
  • Ajustes de la dificultad
  • Ajustes de vídeo como la profundidad de campo y el motion blur
  • Ajustes en el equipo y los enemigos,
  • Ajustes en el sonido y el combate

Según Eurogamer, los ajustes del Narrador podrían llevar incluso a apagar la voz que constantemente está hablando en el juego, algo que los jugadores han encontrado molesto. Si bien la idea de la desarrolladora era dar un ambiente de fábula o cuento, para algunos usuarios les parece fuera de lugar.

parche de Biomutant llegará pronto para corregir varios detalles del juego
Biomutant / Foto: Cortesía

RECOMENDADO: Las malas reseñas le llueven a Biomutant, el nuevo juego de THQ Nordic

Biomutant se estrenó el 25 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde entonces, ha recibido numerosas críticas desfavorables, que solo han hundido las ventas del título. Algunos jugadores lo han calificado como una gran decepción, ya que era un juego que prometió demasiado y que si bien añade mecánicas bastantes interesantes “se quedó a medias”.

Pero hay algo que no se le puede negar a Biomutant, y eso es su hermoso despliegue gráfico. El juego cuenta con colores y texturas bastante buenas, incluso en consolas de vieja generación. Todo dependerá de la desarrolladora si dejará que su creación caiga en el olvido o se levante como un título que logró complacer a sus fanáticos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio