CDPR no entregará parche de febrero 2021 para Cyberpunk 2077: "Necesitaremos algo de tiempo"

Parche de febrero 2021 para Cyberpunk 2077 no saldrá

CD Projekt RED, desarrolladora de Cyberpunk 2077, emitió un comunicado en redes sociales para informar que el parche que debía llegar para febrero 2021 no podrá ser, alegando que el ciberataque del  cual presuntamente fueron víctimas hace pocas semanas, retrasó los procesos.

“Si bien queríamos entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el período de tiempo que detallamos anteriormente, el reciente ciberataque a la infraestructura de TI del estudio y el amplio alcance de la actualización significan que esto, lamentablemente, no sucederá; necesitaremos algo de tiempo adicional”, dijo CDPR.

Indicó que el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 pautado para febrero 2021, traerá numerosas mejoras al títulos, sin informar cuáles, aunque detalla que aún trabajan en el mismo.

“Nuestro objetivo para el parche 1.2 va más allá de cualquiera de nuestras actualizaciones anteriores. Hemos estado trabajando en numerosas mejoras y correcciones de calidad general, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso sea lo que obtenga”.

¿Para cuándo el parche de febrero 2021 de Cyberpunk 2077?

La empresa expresó que la nueva actualización llegará entonces para la segunda quincena de marzo 2021, es decir entre el 15 y 30 de ese mes.

“No son las noticias que disfrutamos compartir, pero queremos asegurarnos de lanzar esta actualización correctamente. Estén atentos para obtener más información a medida que se acerca el momento. Gracias por su continua paciencia y apoyo”

Febrero 2021, mes amargo para los fanáticos de Cyberpunk 2077

Febrero 2021 debía haber sido un mes “especial” para los fanáticos de Cyberpunk 2077 porque CD Projekt RED había prometido un gran parche para seguir puliendo el juego tras el desastroso lanzamiento que tuvo en diciembre 2020.

Primero te recordamos que la hoja de ruta presentada por el fundador de CDPR, Marcin Iwiński, hace casi más de un mes, indicaba que el juego tendría dos grandes actualizaciones el primer trimestre de 2021.

Cronograma de actualizaciones para Cyberpunk 2077
Cronograma de actualizaciones para Cyberpunk 2077 / Foto: Twitter Cyberpunk 2077

La primera llegó el 22 de enero de 2021. Un archivo de gran tamaño que prometía corregir y mejorar la estabilidad en las consolas de vieja generación, cosa que hizo, pero aún seguían persistiendo algunos errores molestos en el juego.

Luego de eso, CDPR lanzó pequeños parche para corregir errores como el no poder avanzar en la campaña  al recibir una llamada de Takemura.

Teniendo en cuenta estos tiempos de actualización, para estas fechas el parche de febrero 2021 de Cyberpunk 2077 ya debería haber llegado para terminar de pulir el juego base. Sin embargo, recordemos que CDPR fue víctima de un ciberataque siendo víctimas de robo de datos de sus juegos.

Cuando saldrá el parche febrero 2021 de Cyberpunk 2077
Takemura / Foto: Twitter - WoodyWoodChoppr

A inicios de febrero 2021, el juego recibió un parche pero solo para los usuarios de PC.

NOTICIAS RELACIONADAS: CD Projekt RED sufre ciberataque ¿qué problemas trae para Cyberpunk 2077?

Dichos datos fueron presuntamente vendidos en la “deep web” a un precio astronómico y desde entonces, CDPR ha enfocado sus esfuerzos en tratar de evitar más fugas de datos al punto que está persiguiendo cualquiera que publique enlaces que lleven a descargar los códigos de GWEN, Cyberpunk 2077 o The Witcher 3.

Este problema al parecer ha distraído a CDPR al punto que ni siquiera en portales de noticias ya salen a relucir nueva información sobre las actualizaciones de Cyberpunk 2077.

Aún quedan cinco días para finalizar este mes de febrero 2021. Aún CDPR tiene tiempo para liberar el parche o salir a ofrecer disculpas, como de costumbre.

RECOMENDADO: Cyberpunk 2077: Conoce a Panam en la vida real

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio