Parche de 9Gbs para Modern Warfare y Warzone "sorprende" a usuarios de PS4

Usuario de PS4 estarían recibiendo la pre descargar de un parche de 9gbs para Modern Warfare y Warzone

Medios especializados en Call of Duty Modern Warfare y Warzone informaron que un grupo “selecto” de jugadores de PlayStation 4 están recibiendo un parche de 9Gbs de actualización, pero hasta los momentos se desconocen destalles al respecto.

De la noche a la mañana, un grupo selecto de jugadores de PlayStation 4 recibió la precarga de Modern Warfare & Warzone Update 1.28. La actualización ronda los 9 GB. Se puede instalar a partir del 14 de octubre a las 2AM ET. Aún no hay detalles sobre las novedades de la nueva actualización.

Se lee en un tuit del sitio web Charlie Intel

Dicho parche presuntamente sería “activado” el 14 de octubre, por lo que este sería una especia de pre descargar de contenido. Debido al peso y a la forma en como se estaría llevando a cabo, podríamos presumir que se trata de la “recarga” de la Temporada 6 de Modern Warfare y Warzone, aunque Activision no ha presentado aún.

Hex nations warzone

Sin embargo el tamaño del parche es grande como para suponer que se trate de solo corrección de errores, por lo que podría ser la adición de algún nuevo elemento del cual nada se sabe.

Desde las redes sociales de Activision e Infinity Ward, desarrolladora del juego, no se ha hecho publico nada sobre este parche de 9gbs para Modern Warfare y Warzone, por lo que tocará esperar a su activación.

La última actualización que recibió el juego fue el pasado 9 de octubre y estaba destinada a corregir el abuso que le estaban dando algunos jugadores al error de las jeringas en Warzone y posterior a eso para darle un nerf al sniper SP-R208.

El rifle de asalto AS VAL también sufrió una corrección de error, ya que sus proyectiles podían traspasar paredes sin difucultad alguna.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio